Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la cuarta temporada de 2021 en las partidas casuales e igualadas.

Finalmente, la temporada 4 de CoD: Mobile ha dado un gran giro en la selección de mejores armas para el metajuego. Algunos rifles de asalto se dejaron de lado y los subfusiles tomaron bastante popularidad, imponiéndose así una jugabilidad más agresiva y frenética entre mapas.

Todas las armas del siguiente conjunto son primarias. Subfusiles como la QXR y la QQ9 conservan su lugar sin problemas y la MSMC encara a ser una promesa por los buffs que recibió en la última versión. La Man-O-War, a pesar de seguir considerándose viable, ha desaparecido ya que hay otras de su categoría que pueden realizar mejor su trabajo.

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Esta es la lista de las mejores armas primarias de la temporada 4 para usar en el multijugador de CoD: Mobile:

QXR

QXR. Vía CoD: Mobile.

La clásica MP7 es ahora la nueva reina del metajuego del FPS para celulares. Con el nuevo parche, aumentó bastante su control y estabilidad a la hora de dispararle al enemigo. Es más, con su ventaja Proyectil mejorado se convierte en un monstruo con una cadencia acelerada.

En el caso de que no cuentes en tus filas con esta arma, otras de su categoría como la MSMC o la PP19 Bizon son buenas opciones. Respecto a su armado, el plano Tsundere te otorgará la mira clásica de Modern Warfare. También cuentas con el modelo de la línea Rebirth (Tienda de Clan), pero de momento es imposible conseguirla por el reciente arranque de la Guerra de Clanes.

DR-H

DR-H. Vía CoD: Mobile.

Uno de los rifles de asalto que persiste desde un largo tiempo (temporada 8) y que sobrevivió a la ola de nerfs en varias armas. Es más, no recibió ninguna modificación y sigue intacta, señalada como la mejor de su categoría hasta ahora.

Actualmente, su armado es algo variado, sobre todo cuando se trata de usarse con o sin culata. Se sigue apostando más a la estabilidad que a la movilidad, aunque sigue siendo dependiente de sus cargadores de movimiento. Recuerda que el de 25 balas aumenta el daño y el de 30 balas eleva el multiplicador en la parte del cuerpo enemigo.

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PP19 Bizon

PP19 Bizon. Vía CoD: Mobile.

El subfusil de la temporada 3 llegó para quedarse por un largo tiempo. La razón por la que se utiliza mucho es la moderada cadencia pero buena precisión que ofrece en los combates a corta y media distancia. Esto mismo cuenta con el respaldo de un enorme cargador que te permite permanecer activo en batalla.

Al igual que la QXR, el arma puede contar con accesorios bastante llamativos a niveles tempranos. Además, suele recurrirse a un armado más con la Munición de calibre grande A que el Cargador ampliado A. Aunque reduzca el alcance y la penetración, el primero otorga un aumento importante en el multiplicador de daño de la parte del cuerpo enemigo. Si no tienes el arma, existen alternativas como la Cordite o la recién mejorada PDW-57.

AS VAL

AS VAL. Vía CoD: Mobile.

Durante la temporada 3, y con buffs implementados a mitad de la misma, el rifle permaneció bastante desaparecido. Sin embargo, ha vuelto al ruedo con mayor precisión y su enmarcado cañón con silenciador como el segundo al mando en su categoría por debajo de la DR-H. Cabe señalar que es necesario su Cargador ampliado grande B por el desgaste rápido que puede sufrir en combate.

Si no tienes el armas, tus mejores opciones serán las AK117 y la Type-25, que se alzaron con recientes buffs durante la temporada 4 y coinciden con buena cadencia. La diferencia viene que la primera tiene un mejor control mientras que la segunda puede modificarse para ofrecer un poco más de daño.

QQ9

QQ9. Vía CoD: Mobile.

Con el alzamiento de la QXR y la PP19 Bizon, la clásica MP5 quedó un poco atrás entre las selecciones. No obstante, sigue disfrutando del buff que obtuvo en la temporada 3 sobre su estabilidad que conecta a la vez con su gran cadencia.

A pesar de que la Recarga de 10 mm con 30 balas era recomendada en el pasado, ya es historia por un cambio indiscreto que se hizo en la temporada 4. Se recurre a armarse con el Cargador ampliado a 45 balas debido a que la única diferencia que ofrece el primero es un aumento de 2 de daño en cada bala. Por lo tanto, su extendido se volvió más priorizado y sustentable para los jugadores.

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