Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la séptima temporada de 2022 en las partidas casuales e igualadas.

La temporada 7 de CoD: Mobile no solo trajo una gran colaboración con Ghost in the Shell: SAC 2045 sino una revolución en el metajuego de las mejores armas. Es momento de decirle adiós a la CBR4 y la MAC-10 para recibir nuevamente a viejos compañeros desde los inicios del juego.

Todas las armas del siguiente conjunto son primarias. La SKS y SVD siguen siendo opciones viables aunque cuesta hacerle frente a las típicas automáticas. Mientras que las recién mejoradas HVK-30 y la PP19 Bizon vuelven a las andadas después de un largo tiempo.

Lee también: ¿Cuándo es la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare 2?

KSP 45

KSP 45. Vía CoD: Mobile

Con la bajada de línea a la CBR4 y la MAC-10 el subfusil se convirtió en el rey del metajuego de las mejores armas de CoD: Mobile. Lo sorprendente de todo es que se trata de un candidato con efecto de ráfagas, algo que no sucedió en anteriores temporadas.

La KSP 45 derrite con pequeñas tandas de fuego y tan solo requiere de buena precisión para desencadenar a media distancia una ráfaga de tres balas. Tener en cuenta sus cañones que son los que te permitirán regular su alcance y cadencia a gusto.

Peacekeeper MK2

Peacekeeper MK2. Vía CoD: Mobile

Gracias a la cantidad de buffs y ajustes que recibió en anteriores temporadas el fusil de asalto sigue consolidándose con vigor. Y ahora volvió a la tabla de candidatos gracias a sus grandes beneficios, como un retroceso muy reducido y una altísima velocidad de recarga.

Adicional a lo anterior la Peacekeeper MK2 ostenta de gran cantidad de accesorios que ofrecen más ventajas que desventajas, dándole así versatilidad en las distancias. Incluso se puede modificar un poco más su daño con el cañón de fuego rápido.

UL736

UL736. Vía CoD: Mobile

La gran sorpresa entre las mejores armas de CoD: Mobile es la mismísima ametralladora ligera de los inicios. Esto se debe a que en la temporada 7 se ajustó dos de sus parámetros. Uno fue su retroceso horizontal mientras que el otro es el multiplicador de daño, algo que deja en evidencia al ahora concretar una baja con tres balas.

Aun así la UL736 tiene sus altibajos. Debido a la introducción de la Armería perdió cantidad de balas, por lo que es imprescindible la equipación de un cargador. Asimismo no deja de lado el como puede explotar una precisión estable a media-larga distancia.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la Switchblade X9

QQ9

QQ9. Vía CoD: Mobile

El subfusil regresa tras la caída de la CBR4 y la MAC-10, disfrutando de una pequeña mejora en su multiplicador de daño en la temporada 7. Pese a que la PP19 Bizon podría tomar su puesto esta luce correctamente las modificaciones del anterior periodo.

La QQ9 disfruta de una buena movilidad combinada de cadencia y daño moderado que la hace efectiva a corta-media distancia. Eso si, requiere de equiparse cargador para asegurar una mayor persistencia en batalla como el recomendable Cargador ampliado de 45 balas o la opcional Recarga de 10 mm con 30 balas.

Kilo 141

Kilo 141. Vía CoD: Mobile

El fusil de asalto aguante sin muchos percances tras sufrir en el pasado ciertos nerfs que la alejaron un poco del metajuego. No obstante se mantuvo como pudo en la tabla gracias a su cadencia y retroceso que hacen de un buen control de sus balas en batalla.

De momento la Kilo 141 mantiene un armado de estilo tradicional, recurriéndose a la mínima equipación de un cargador por su desgaste inmediato de balas. Sin embargo, no se puede negar con estos elementos puede concretar bajas con buena precisión a corta-media distancia.

Desbloqueo general de armas

La minoría de las mejores armas de la temporada 8 de CoD: Mobile salieron durante parte las temporadas de 2022. Por esa razón te compartimos nuestra guía definitiva con los desafíos para desbloquear aquella que están desde la temporada 7 de 2020. Cabe aclarar que los mismos son acumulables, ósea, que puedes ir completando todos al mismo tiempo.

Te puede interesar