Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la séptima temporada de 2021 en las partidas casuales e igualadas.

El metajuego de las mejores armas de la temporada 7 de CoD: Mobile tambaleó apenitas por sus recientes cambios de balance. Sin embargo, a comparación del de las últimas temporadas, vuelve a repetirse el patrón de varias selecciones. Aunque podemos aceptar que hay un nuevo integrante y un regreso esperado.

Todas las armas del siguiente conjunto son primarias y, a partir de ahora, las que se lucen previo al lanzamiento de la segunda arma. La Fennec se bajó del podio por su reducción en el multiplicador de daño y la MX9 se incorporó inmediatamente. Otras persisten con sus ajustes o nerfs, por ejemplo la Holger 26. En el caso de la AS VAL o la renovada LK24 son buenas opciones, pero hay otras que cumplen mejor su trabajo.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la Hades

Esta es la lista de las mejores armas primarias de la temporada 7 para usar en el multijugador de CoD: Mobile:

MX9

MX9. Vía CoD: Mobile.

El subfusil desplazó a la AS VAL y se convirtió en el actual rey del metajuego de la temporada 7. Acaba con todo oponente a su frente en corta distancia, cumpliendo el rol que tenía la QQ9 en sus inicios y la Fennec en los últimos tiempos. Pero más allá de eso no funciona a media-larga distancia, porque al tomar más distancia se pierde el daño y la precisión.

La mayoría de sus accesorios son viables por la gran cantidad de ventajas que están a la vista. El único punto para modificarse sería su cargador. La Munición de calibre grande es preferible si vas por el frente a frente, sino el Cargador híbrido para MX9 contra todo riesgo.

PP19 Bizon

PP19 Bizon. Vía CoD: Mobile.

Desde su salida en la temporada 3, el subfusil no se ha bajado de la lista de las mejores armas de CoD: Mobile. Tras soportar varios golpes entre temporadas, su buena estabilidad y precisión la hacen un arma dura de nerfear. No olvidemos que ofrece de entrada accesorios a niveles tempranos y un cargador natural que asegura un mayor tiempo en batalla.

Aun así, es un arma que se suele ver más en enfrentamientos a media-larga distancia, ya que hay otras que derriten a oponentes en cortas distancias por su cadencia y daño. Es fundamental incorporar la Munición de calibre grande A para explotar su multiplicador de daño de la parte del cuerpo.

Holger 26

Holger 26. Vía CoD: Mobile.

El enorme ajuste hacia la ametralladora ligera ha sido un golpe no tan notorio en su estructura natural. La pérdida de velocidad de movimiento en varios de sus accesorios hizo que baje un poco su impacto. Sin embargo, sus cargadores fueron los bendecidos de la temporada 7 estimulando así a un armado como fusil de asalto.

A pesar de los nerfs, su estabilidad y versatilidad siguen presentes. Su modelo predeterminado funciona sin problemas, aunque se intenta incentivar con los recientes buffs al combate rápido. De hecho, ambos cargadores fueron mejorados para que ofrezcan mayor velocidad de movimiento y de recarga.

Lee también: CoD: Mobile: Zygnus Esports, ganador de los playoffs regionales de LATAM

QQ9

QQ9. Vía CoD: Mobile.

Si la MX9 destruye a corta distancia, este subfusil lo hace con su estabilidad y vigor a la media entre varias temporadas. Es una opción aceptable para alternar con la AK117 o la AS VAL si buscas un fusil de asalto que cumpla con sus mismas características.

No olvides que, debido a su cadencia, necesitarás equiparle un cargador. El más importante que se sigue recurriendo hasta el momento es el Cargador ampliado de 45 balas, que fortalecerá tu aguante en batalla. De más está decir que la Recarga de 10 mm con 30 balas no se arma por su pequeñísimo aumento de daño y desventajas adicionales.

DR-H

DR-H. Vía CoD: Mobile.

Los buffs de la temporada 6 han permitido que vuelva el fusil de asalto al metajuego de la temporada 7. Con la leve caída de ciertos candidatos, aprovechó esos huecos con las mejoras en sus cargadores de movimiento y su ajuste en su regular dispersión de balas.

Para que rinda correctamente, la DR-H necesita equiparse con uno de esos dos accesorios ya destacados. El de 25 balas te dará un mayor daño general, mientras que el de 30 balas un aumento en el multiplicador de daño. A esa modificación podemos sumarle su típico uso de Sin Culata para brindarle más movilidad.

Te puede interesar