Te contamos cuáles son las mejores armas primarias que dominan en la novena temporada de 2023 en las partidas casuales e igualadas.
Los zombies se han levantado en la temporada 9 de CoD: Mobile como también un nuevo conjunto de mejores armas. A diferencias de las últimas guías tenemos un cambio en los postulados debido a los recientes buffs y nerfs que los afectó tanto directa como indirectamente.
La siguiente lista de candidatos está asociada al armamento principal aunque hay otras opciones que fueron modificadas en el parche del actual periodo. Por un lado tenemos mejoras como la del retroceso lateral de la PDW-57 o la velocidad del apuntado del AK-47. Y del otro tenemos reducciones como la capacidad de la Munición de calibre grande de la HVK-30 o la dispersión de las balas al apuntar con la mira de la LK24.
Lee también: Celebra el 20º aniversario de Call of Duty con recompensas gratuitas
Kilo 141

El fusil de asalto conserva su corona entre las mejores armas de la temporada 9 de CoD: Mobile. Es considerada un arma todo terreno tanto en adaptación de armado como también el tipo de operador que la lleve en manos, sea recién iniciado o profesional.
La Kilo 141 se sigue equipando con su conjunto tradicional de accesorios sin necesidad de usarse como una ametralladora ligera. Algunos jugadores prefieren quitarle la culata para sacar tajada de una mayor velocidad de apuntado y movimiento.
Switchblade X9

El destacado subfusil aún ostenta del nerf de la temporada 8 de la CBR4, siendo así la gran opción a elegir de su categoría del armamento del juego. No hay que dejar pasar que se desempeña en combate por su bajísimo retroceso, elevada cadencia y un rango de daño que potencia su letalidad a corta distancia.
La Switchblade X9 cuenta con un robusto cargador de balas que se desgasta al momento pero asegura el derretimiento de oponentes en el cara a cara. Incluso ofrece esa movilidad que tantos operadores necesitan y que pueden hasta superar a algunos subfusiles.
Grau 5.56

Tras un ajuste a dos de sus cañones y el reciente destierro de la LK24 el fusil de asalto conserva su lugar sin problemas. Así como la Kilo 141 es apreciada por su versatilidad de armado acompañada de una cadencia y movilidad moderada para los combates a corta-media distancia.
Al igual que la primera arma mencionada la Grau 5.56 tiene una primera mira de hierro limpia lo que facilita la selección de otro accesorio para compensar sus estadísticas. Sin embargo hay un pequeño detalle: dependiendo cuál cañón le equipe su segunda mira de hierro delantera cambiará en términos visuales.
Lee también: Modern Warfare III: Primer adelanto del multijugador
UL736

La ametralladora ligera viene desde hace meses intentando regresar en el metajuego, ya sea en partidas casuales o competitivas, hasta ahora. Es de las mejores en su categoría superando hasta una Holger 26 que recientemente se le redujo su movilidad al usarse Sin culata.
La UL736 asegura bajas con apenas cuatro balas acompañado de un bajísimo retroceso que la hace poderosa a media distancia. Lamentablemente se requiere equipar al menos un cargador debido a que su versión base cuenta con muy pocas balas.
KN-44

Una de las armas que se consideraba antimeta o nicho hasta el momento ha vuelto a la lista de las mejores opciones. Gracias al nerfeo que sufrieron otras como la LK24 o la HVK-30 avanza por el campo de combate con soltura.
Actualmente la KN-44 presume de una gran estabilidad al apuntar con la mira y una letalidad que permite concretar bajas con tres balas. Además puede ajustarse su movilidad para dominar en las batallas a corta-media distancia.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.