PlayerUnknown's Battleground publicó las notas del parche 10.1, y desde CodigoEsports te brindamos toda la información relevante de Haven.

PlayerUnknown’s Battleground publicó las notas del parche 10.1 que ya está disponible en el servidor de pruebas, con Haven en él. Por eso, desde CodigoEsports preparamos la información clave del nuevo mapa de temporada, sus lugares, NPCs agresivos y sus características.

Haven solo estará disponible durante la temporada 10, al igual que Paragon en la anterior. La estética del mapa es una cuidad isleña en el cinturón de óxido de Estados Unidos, es decir, una densa zona industrial. En él enfrentaremos a una facción enemiga llamada Pillar, que buscará cazar a los supervivientes con helicópteros, camiones y soldados.

pubg

Distrito Patios de carbón

Leer más: PUBG: En Haven deberás sobrevivir al mapa

Este nuevo mapa tendrá características especiales:

  • Dimensión 1×1.
  • Capacidad para 32 jugadores sin contar bots.
  • Modos Primera Persona (FPP) y Tercera Persona (TPP).
  • La partida dura menos que en otros mapas y se obtiene más o menos el 70% de los BP que se obtendrían en una partida completa en otro mapa.
  • Aumenta el progreso de la maestría, del Survivor Pass y de BattleStat en Haven, pero las estadísticas no se registran en la pestaña Trayectoria.

Además, existen seis distritos en Haven que cuentan con sus propias características.

Centrales de carbón: Con un gran rascacielos en el centro del distrito, tiene varios puntos altos para aprovechar la altura. También, contarás con el paracaídas de emergencia para volver a tierra rápidamente y desplazarte por el mapa.

Patios de carbón: A diferencia de la central, no cuenta con altos puntos, pero hay lugares para pasar de ser percibido. Los desarrolladores lo reconocen como el “paraíso de los francotiradores”.

pubg

Distrito Zona Industrial

Zona industrial: Entre depósitos y grandes talleres industriales, se desencadenarán batallas a largo alcance. Mientras que dentro de los edificios habrá encarnizados enfrentamientos a corto alcance.

Zona residencial: Entre los altos edificios y pequeñas calles transitadas, se encuentran grandes tesoros entre grandes peligros. Las peleas se desarrollarán entre las terrazas y el interior de los edificios.

Paso elevado: Una autopista que cruza el centro de Haven que permite acceder a los tejados. Además, permitirá esconderse del Helicóptero de Pillar debajo de su estructura.

haven

Distrito Muelles

Muelles: Una zona alejada y bien iluminada que brindará barcazas a los jugadores para poder desplazarse por el agua.

Leer también: PUBG: ¿Qué es Haven? La novedad de la temporada 10

Uno de los puntos más importantes de Haven son sus NPCs que acecharán a los supervivientes. Entre ellos están:

  • Guardias y comandantes Pillar: Cada soldado de esta facción protegerá equipamiento. Mientras que los guardias cuidarán artefactos básicos, los comandantes hará lo mismo con los de nivel superior. Pero es necesaria la cautela, ya que estas fuerzas atacarán a todo superviviente. Al entrar en batalla llamarán refuerzos como helicópteros y camiones.
  • Helicóptero explorador de Pillar: Esta nave atravesará los cielos e iluminará a los supervivientes. Además, al encontrarlo llamará al equipo táctico de Pillar que atacarán a todo supervenirte que se encuentre.
  • Equipo Táctico de Pillar: El terror de Haven se comunicará con otras fuerzas para dar refuerzo. Según los desarrolladores no hay que enfrentarlos, sino correr de ellos mientras que lazan granadas a posibles refugios y atacan con todo su poder de fuego.
haven

Equipo Táctico de Pillar

Todo gran esfuerzo es recompensado con un gran tesoro que facilitará sobrevivir. Al derrotar a un Comandante de Pillar, los jugadores podrán conseguir una Llave de Alijo, que abrirá un botín que sustituye los paquetes de ayuda. Una vez desbloqueado, todos los jugadores podrán acudir a él y saquearlo.

Otra gran adición de Haven son los paracaídas de emergencia, que estarán distribuidos por todo el mapa. Este podrá usarse una vez y ocupará el lugar del cinturón en el inventario.

haven

Te puede interesar