Uno de los personajes que conformó el primer Guilty Gear está de regreso.
Guilty Gear -STRIVE- está por cerrar la primera temporada de su pase. Añadió cuatro nuevos luchadores desde su lanzamiento, con algunas caras familiares como Jack’O Valentine y la introducción formal de Happy Chaos como personaje jugable. Así como escenarios y canciones que adornan los combates mano a mano, tanto en la escena casual como la de los esports.
Para cerrar con broche de oro el primer pase de DLC, Arc System Works traerá de regreso a Testament. Hablamos de alguien que estuvo en los primeros Guilty Gear tanto en historia como escenarios de batalla. Su estilo de juego se caracterizó por el uso de herramientas para alargar los combos y molestar al oponente. Algo que mantendrá en -STRIVE- con el uso de familiares, además de su guadaña.
Lee también: Guilty Gear: Baiken ya tiene fecha de lanzamiento en -STRIVE-
Testament vuelve con un nuevo diseño, voz y propósito, además de pronombres neutrales. Su guía oficial muestra el uso de familiares para atacar desde lejos, teletransportarse detrás del oponente y mantener la presión incluso cuando hay bloqueo. Una de sus habilidades especiales es buena para extender combos gracias a su recuperación, así como por su ataque constante. Si bien mantiene la línea de -STRIVE- por algo más simplificado, no deja de ofrecer herramientas para combos dignos de certámenes de esports.
Lee también: Guilty Gear: Así se jugará Happy Chaos, el nuevo personaje
Testament estará disponible en -STRIVE- el 28 de marzo para los dueños del primer pase de batalla. En caso de no tenerlo, habrá que esperar al 31 del mismo mes para comprarlo por separado con un precio de $6.99 USD. Tendrá su propio escenario y también agrega un modo con figuras de todos los luchadores.
El quinto paquete de DLC no solo ofrecerá otra cara al amplio catálogo de luchadores, también un modo historia que llegará a finales de abril. Expandirá la historia de algunos viejos conocidos e introducirá otras caras importantes para el desarrollo de la historia. Todavía no hay una fecha precisa para este contenido.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.