Riot Games no se ha olvidado de estas campeonas

En las semanas recientes, League of Legends ha sido una montaña rusa de cambios salvajes e inesperados. Pero a pesar de todo, Riot Games no se ha olvidado de balancear el metajuego regularmente. Este es precisamente el motivo por el que Ahri y Karma recibirán un par de ajustes la próxima semana.

De acuerdo con el rioter Rick Maher, aunque los cambios de Karma serán muchos, en realidad pueden resumirse en un par de cosas: primero, su regeneración de maná será más fuerte sacrificando un poco la cantidad máxima de maná. Segundo, su defensa subirá 6 puntos de armadura en nivel 1, pero en nivel 18 la diferencia será imperceptible. Por lo demás, el esparcimiento de la Llama Interna (Q) aumentará, y el daño base bajará considerablemente en los primeros niveles de esta habilidad.

Relacionado: Siente el frío hasta en los huesos con la nueva pasiva de Lissandra

El costo de su Inspiración (E) también se reducirá un poco. En resumen, si bien Karma será más resistente, al mismo tiempo sus ataques serán más débiles al inicio de la partida. De cierta manera, los cambios no son precisamente buffs sino meros ajustes.

Por el contrario, las novedades de Ahri son mejoras totales: el costo de maná de su Encanto (E) bajará 15 unidades en todos los rangos. Esto le permitirá hacer combos completos de manera más frecuente, y también la castigarán menos cuando falle al conectar su primera habilidad. Por si fuera poco, la duración de la E aumentará levemente en los primeros niveles. Al principio, el efecto del Encanto durará 1.4 segundos en lugar de un segundo, pero en su nivel máximo el efecto estará activo hasta 2 segundos.

Todos estos cambios estarán incluido en el parche 8.14, que será liberado la próxima semana.

Te puede interesar