El streamer contactó con el rapero de inmediato

Los hackers son una amenaza latente en los juegos en línea y ni las figuras famosas se pueden escapar de ellos. Drake, el emblemático rapero que ha hecho pública su pasión por Fortnite, fue víctima de un hacker y su cuenta volvió a aparecer en el stream de Richard Tyler «Ninja» Blevins, pero no de buena manera.

Durante una transmisión en vivo, Ninja recibió la invitación de su amigo Drake, sin embargo, notó algo fuera de lo común: el ping del rapero era más alto de lo normal y el juego indicaba que se estaba conectando desde una PC en vez de un PlayStation 4, plataforma donde siempre juega Drake. A pesar de las advertencias, Ninja decidió aceptar la invitación.

Una vez iniciada la partida, la cuenta de Drake no emitió ningún sonido por el micrófono, lo que levantó todavía más sospechas. Cuando la pareja derribó a otros jugadores, el personaje de Drake empezó a emitir una palabra con tono racista constantemente. Esa fue la señal y Ninja abandonó el grupo inmediatamente para después buscar a su amigo por otros medios y reportar la cuenta con Epic Games.

Relacionado: Este truco deja a las torretas de Fortnite sin posibilidades

Debido a la exposición del caso, se puede suponer que Epic Games ya tomó cartas en el asunto y le devolvió su cuenta a Drake. Aunque claro, todavía falta saber si el hacker recibió su merecido castigo.

Esta no fue solamente una lección para Drake, sino para toda la comunidad de videojuegadores. No lo olviden: cuiden sus cuenta, activen la autentificación por 2 pasos, nunca den datos personales y bajo ninguna circunstancia abran enlaces de gente desconocida. De igual forma, siempre revisen que están iniciando sesión en los sitios oficiales, ya sean los de Riot Games, Epic Games, Valve o cualquier otra compañía. Tu seguridad es primero.

Te puede interesar