El jugador cambiará de hogar de cara a la CLS Clausura

Ayer por la tarde, Hafnet eSports confirmó que Markus “Ukkyr” Leuemberger llegará a la manada como nuevo entrenador. La noticia sorprendió a los fanáticos de Hafnet, además de que era el preámbulo a más noticias sobre fichajes y cambios.

La llegada de Ukkyr es una buena noticia, pero también hay una mala: momentos antes del anuncio, Hafnet anunció que su tirador Nicolás “KZ” Daniel Gutiérrez Vera no jugará con ellos en el split de verano. El comunicado fue compartido en Twitter, donde el lobo azul le deseó éxito a KZ.

KZ llegó a Hafnet en octubre de 2015 como suplente. Eventualmente vestiría la camiseta de Bencheados y jugaría para Dark Horse y Rebirth eSports como suplente. El ADC regresó a la manada de lobos en noviembre del año pasado y se robó el show en más de una ocasión por su nivel como tirador. En la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018, KZ quedó en cuarto lugar luego de caer ante Furious Gaming en una serie al mejor de 5 (Bo5).

Con el anuncio, KZ agradeció a la organización y adelantó que pronto habrá noticias de su nuevo equipo.

En las primeras semanas de la CLS Apertura, KZ fue uno de los ADC estrella. El ADC de los lobos fue una de las piezas para que Hafnet llegara a los play-offs, así que será interesante verlo militar en otro equipo para el próximo split.

Te puede interesar