Así es, leíste bien: Halo 3 estrenará mapas en la nueva temporada de la MCC en pleno 2021; 343 Industries le dio una segunda vida al juego clásico.

Hace 10 años, miles de jugadores de Xbox 360 disfrutaban uno de los juegos multijugador más queridos de todos los tiempos: Halo 3. Hoy, la nostalgia vuelve a apoderarse de los gamers ya que 343 Industries resucitó este juego clásico y hasta le dará 2 mapas nuevos.

Lee también: El robo de dragón de Josedeodo que le ganó a TSM

Desde el año pasado, 343 Industries ha estado en la gran tarea de llevar todos los títulos de la Master Chief Collection (MCC) a PC. Gracias a dicho movimiento, la comunidad global de Halo encontró nuevos jugadores que se enamoraron tanto de la grandiosa historia del Master Chief como del apartado multijugador.

Para este mes, 343 Industries preparó una actualización grande: la temporada 6 de la MCC. Además con contar con nuevos cosméticos, esta temporada 6 agregará 2 mapas nuevos a Halo 3, juego que no había recibido contenido así desde 2009.

Pero hagamos un poco de memoria antes. En 2015, 343 colaboró con Saber Interactive en Halo Online, título centrado en la experiencia multijugador de Halo 3. Desgraciadamente, este juego solamente contó con una versión beta en Rusia y, posteriormente, en 2016, fue cancelado.

Ahora, en 2021, 343 tomará 2 mapas de Halo Online y los llevará a la versión actual de Halo 3. Los mapas en cuestión son Waterfall y Edge.

“Es 2021 y Halo 3 la está jugando mejor que nunca ya que pronto recibirá hermosos mapas nuevos de forma gratuita a través de la Master Chief Collection. De alguna forma, esto realmente está sucediendo”.

Lee también: Free Fire: Recompensas gratuitas en Mundo Maravilla

Como se mencionó arriba, Halo 3 no había recibido mapas nuevos desde 2009. En ese año, Bungie estrenó el paquete de mapas Mythic II. Este DLC llegó con un costo de 800 Microsoft Points. Además, los jugadores podrían obtener todos los mapas nuevos con la compra de Halo 3: ODST.

La  temporada 6 de la MCC llegará este mes. ¿La jugarás?

Te puede interesar