343 Industries actualizó la experiencia de Halo Infinite tras muchas quejas de los fanáticos. Ahora, se espera que los jugadores puedan completar más fácil el pase de batalla.

La beta del multijugador de Halo Infinite salió hace unas semanas y fue todo un éxito entra la comunidad de Xbox y PC. Desgraciadamente, no todo es miel sobre hojuelas ya que este título se estrenó con un problema muy grande: la progresión. Así es, los jugadores se han estado quejando de Halo Infinite y su manera de obtener experiencia para el pase de batalla. Por suerte, 343 Industries escuchó la retroalimentación y ya empezó a aplicar cambios.

Lee también: Fortnite: Estos son los mapas de Recuerdos del pasado

A partir de este miércoles, los jugadores podrán ver los nuevos cambios al sistema de progreso de Halo Infinite. Estos cambios darán más experiencia con el desafío «Juega una partida».

Por medio de Twitter, John Junyszek, community manager de 343 Industries, detalló cómo se dará la experiencia. Según su información, al jugar la primera partida del día se obtendrán 300 puntos de experiencia, en la segunda y en la tercera, 200 puntos, en la cuarta, quinta y sexta, 100 puntos y a partir de ahí se darán 50 puntos de experiencia. Creemos que este incremento ayudará a resolver esas recompensas iniciales más lentas, a la vez que beneficiará a los que juegan cada día», dice Junyszek.

Lee también: Guilty Gear: Así se jugará Happy Chaos, el nuevo personaje

Junyszek también declaró que en el futuro tendremos más cambios, pero estos llevarán tiempo. Así que solamente queda esperar para cómo 343 Industries mejorará por completo el sistema de progreso de Halo Infinite.

Te puede interesar