¡Comparte en redes! Luego de pelear contra un invitado no deseado, de ordenar el descalabro del salón principal, de pasar...

Luego de pelear contra un invitado no deseado, de ordenar el descalabro del salón principal, de pasar por el teatro del sádico y de recolectar las fieras que un Curator desorientado había dejado escapar, los héroes llegan a lo más alto de la torre de Karazhan. Allí, en la Sala de los Portales, tendrá lugar la batalla por la liberación de Medivh.

Al llegar a esta instancia, esperará un personaje especial, un espíritu que recorre esta sala desde tiempos inmemorables. Se trata de Nielas Aran, padre de Medivh, que en su forma de sombra no dudará en atacar y poner trabas al objetivo final.

Derrotarlo no será tarea sencilla, cada jugador tendrá daño por hechizos +5 y él poseerá una baraja repleta de ellos. Mago, con conjuros baratos, parece ser una buena opción para combatirlo. Llenar la mesa no es recomendado, puesto que posee limpieza de área en forma de Secreto.

Sombra 2

El segundo de los escollos a pasar será Netherspite, también conocido como Rencor Abisal, un dragón que obtendrá +3 de ataque cada vez que lo disponga gracias a su poder de héroe.

Para combatirlo, los jugadores tendrán la posibilidad de ubicar sus esbirros en 2 portales, uno azul y uno rojo. El primero de ellos hará que el personaje ubicado allí solo pueda recibir un punto de daño, por lo que será buena idea reservar esta posición para las criaturas con Provocar. El segundo, en tanto, otorga Viento Furioso y parece ser ideal para aquellos que tengan que atacar.

 

Las recompensas del dragón.

Las recompensas del dragón

Por último, será el turno del enemigo principal de la Aventura, aunque antes, por un error de Moroes que activó el portal equivocado, habrá que vérselas contra un ogro llamado Nazra que tendrá 15 de vida. Al derrotarlo, el ayudante esta vez sí dará con la invocación correcta y pondrá al jugador de cara al malvado .

La batalla será una continuación del duelo anterior. El rival comenzará con 8 maná, mientras que el protagonista dispondrá del arma de Medivh, Atiesh, como aliada. Es primordial tener hechizos a mano para sacarle provecho a la equipación y contener los Elementales 6/6 del poder de héroe del oponente. Si se logra mantener el control de mesa, la victoria será un hecho.

 

Las recompensas finales.

Las recompensas finales

De esta forma, llega el final feliz de una nueva Aventura de Hearthstone con una gran fiesta. Ahora la responsabilidad pasará a los jugadores, quienes deberán pensar e idear listas en las que puedan utilizar todas las cartas que lanzó Una Noche en Karazhan. No será tarea fácil, pero sí servirá para dar un soplo de aire fresco a un Metajuego bastante cuadrado.

Te puede interesar