¡Comparte en redes! Nueva semana y, por suerte, nueva Pelea de taberna. Esta vez, la misma estará ambientada, casi lógicamente, en...

Nueva semana y, por suerte, nueva Pelea de taberna. Esta vez, la misma estará ambientada, casi lógicamente, en la fiesta de Medivh, siendo una especie de banquete previo del gran final de Una Noche en Karazhan que llegará mañana mismo.

Ambos jugadores manejarán al poderoso mago en un duelo que involucrará a todos los portales conocidos hasta la fecha, desde el viejo y querido inestable hasta los que llegaron con la nueva Aventura. Para ayudar en esta contienda, aparecerán al azar una de las 3 Medivas: Wanda, Susie o Mark, que reducirán el coste de estos hechizos y no podrán ser removidas de ninguna forma durante la partida.

Tus portales cuestan 1 menos. No cuentan como Esbirros.

Tus portales cuestan 1 menos. No cuentan como Esbirros

Esto no será todo, porque como si lanzar portales a diestra y siniestra no bastara, esta edición tendrá uno exclusivo, el Portal de fiesta. El hechizo costará 3 maná y permitirá invocar a alguno de los 4 fiesteros disponibles, entre los que destacan Caperucita Roja (3/2 provocar, último aliento: los esbirros enemigos no pueden atacar este turno) y Rómulo (3/4, al final de turno restaura 5 puntos de salud a tu héroe).

Gente con mucha fiesta encima.

Gente con mucha fiesta encima

Blizzard parece haber acertado esta semana. Si bien es una especie de reedición de una Pelea de taberna anterior, el hecho de utilizar a los personajes de Una Noche en Karazhan y la temática disco (tan bien recibida por parte de la comunidad) harán que más de uno quiera jugarla reiteradas veces para disfrutar de cartas únicas. Sin lugar a dudas, una gran previa para el desenlace de la Aventura de Medivh.

Te puede interesar