Helldivers 2 es el juego del momento y ya sobrepasó la cantidad de 1 millón de copias vendidas en PC y PlayStation 5.

Febrero nos sorprendió con un gran estreno. Estamos hablando de Helldivers 2, juego multijugador que salió para PlayStation 5 y PC. En cuestión de días, este título de Arrowhead Game Studios sobrepasó la cantidad de 1 millón de copias vendidas.

Lee también: Overwatch 2: Cambios en la jugabilidad para la temporada 9

Helldivers 2 es el juego del momento con 1 millón de copias vendidas

Por medio de una publicación en X (antes Twitter), Johan Pilestedt, director general de Arrowhead Game Studios y director creativo de Helldivers 2, anunció que el título PvE ya vendió 1 millón de copias. Dicha publicación fue respuesta de un hilo donde los usuarios se preguntaban si Helldivers 2 sería capaz de competir contra los números de Palworld.

Helldivers 2 tuvo un lanzamiento simultáneo en PlayStation 5 y PC, pero fue en esta última plataforma donde encontró el verdadero éxito. En cuestión de horas, el título PvE se colocó en la lista de juegos mejores vendidos en Steam.

Ahora bien, los desarrolladores no se pueden dormir en la gloria ya que se han reportado varios bugs dentro del juego. Toca trabajar arduamente durante los próximos días para que Helldivers 2 sigue con una actividad sana y en aumento.

Lee también: Overwatch 2: Cambios en la jugabilidad para la temporada 9

¿Tú ya jugaste Helldivers 2? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en redes sociales.

Te puede interesar