Blizzard anunció que no añadirá nuevos personajes ni cosméticos para priorizar sus fuerzas en el apartado técnico y jugable del MOBA.

Tras cumplir siete años de vida, Heroes of The Storm persiste en el mercado como una opción de juego que mezcla las entregas y franquicias más populares de Blizzard. Lamentablemente esta última decidió darle un punto final al lanzamiento de futuros añadidos destacables después de escasos parches.

Conforme a un comunicado oficial la compañía marcó el cese de producción de contenido significativo en el MOBA que engloba el lanzamiento de nuevos héroes, cosméticos o modos. El objetivo de ahora en más será el mantenimiento del cliente, cambios de balance y corrección de errores.

Lee también: Overwatch 2: Blizzard prepara cambios para Mercy y Moira

Recordemos que el contenido de Heroes of the Storm empezó a ralentizarse a partir de principios de 2021. El último héroe en incorporarse a finales de diciembre de 2020 fue Hogger, el Azote de Elwynn y rey de los Gnolls.

En cuanto a cosméticos salieron dos paquetes que serían considerados sus eventos más actuales. Uno a mediados de 2021 para celebrar el 5º aniversario de Overwatch y otro a finales de 2021 que homenajea a las franquicias de Diablo, StarCraft y Warcraft.

Lee también: Overwatch: Apoya un streamer y gana a Brigitte Médica

Actualmente el MOBA tomará el mismo rumbo que StarCraft y StarCraft II, priorizándose a fondo su apartado técnico y jugable. Se mantendrán los héroes gratuitos de la semana y vendrán modificaciones de temporada pero no habrá otros añadidos que destaquen. De hecho se desconoce si la tienda tendrá rotaciones para no mantenerse con los mismos ítems.

Por último Blizzard mencionó que, quienes ingresen al juego en la siguiente semana, recibirán la montura lagarto arcano épico con la liberación de su nuevo parche. No obstante parte de su comunidad espera a que haya a posteriori un giro en los planes de la compañía tras su adquisición por parte de Microsoft.

Te puede interesar