¡Comparte en redes! Corea del Sur volvió a deslumbrar al mundo competitivo de Heroes of the Storm, como es costumbre. El...

Corea del Sur volvió a deslumbrar al mundo competitivo de Heroes of the Storm, como es costumbre. El fin de semana se llevó a cabo el choque oriental donde participaron los mejores equipos de Asia y, como era de esperar, L5 y MVP Black fueron los animadores de la final.

El último campeón mundial L5 (que brevemente fue Ballistix) se presentó como el candidato lógico a quedarse con el primer gran cruce oriental de 2017, pero MVP Black llegó con ansias de recuperar su trono perdido. En dos ocasiones, este último logró su objetivo con creces tras derrotar al campeón por 3-2 en la final de ganadores y 3-1 en la gran final.

Más allá de la victoria, lo más importante que dejó este encuentro épico fue la versatilidad de MVP Black a la hora de elegir su composición. En contraposición a las elecciones ortodoxas de L5, el nuevo campeón prefirió armar sus equipos de manera única y usando estrategias innovadoras, como el Lúcio ganker de Tae «merryday» Jun Yi o el imparable Murky de Won «KyoCha» Ho Jeong . MVP vuelve a mostrar lo mejor de su arsenal como en años anteriores y avisa que no piensa detenerse hasta volver a consagrarse como campeón mundial.

MVP Black volvió a la cima de las tablas de posiciones de Corea del Sur y del mundo, poniendo la vara muy alta para todos los equipos que sueñen con darle pelea en la próxima edición del Heroes Global Championship, ya sea su rival L5 o equipos de occidente como Dignitas o Tempo Storm.

Todas las partidas de la serie pueden verse en el canal oficial del HGC.

Te puede interesar