Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales

Su carrera profesional comenzó en el año 2010. Hizo historia con el equipo Moscow 5 junto a grandes figuras como Evgeny «Darien» Mazaev y Danil «Diamondprox» Reshetnikov, representó a Europa en All-Star 2013 y tuvo un paso fugaz por Norteamérica. Alexey «Alex Ich» Ichetovkin estuvo ahí cuando la escena competitiva de League of Legends recién nacía.

Esta mañana nos encontramos con una publicación en sus redes sociales donde anunciaba que, ya hace algunos meses, había abandonado la competencia para dedicarse a su profesión como desarrollador de software

Inmediatamente, su publicación se llenó de mensajes de aliento de fanáticos y profesionales. Muchos de esos jugadores que hoy le presentan sus respetos fueron inspirados por sus jugadas. Alex Ich ayudó a construir la escena que hoy tanto disfrutamos. A nivel internacional, tuvo la oportunidad de participar en Worlds 2013 junto a Gambit, equipo con el que estuvo durante 3 splits. También fue quien mantuvo el récord de farm (325 CS en 25 minutos) antes de ser superado por la Anivia de Froggen.

Como muchos otros profesionales, sus inicios en la competencia fueron jugando StarCraft. Forma parte de la corta lista de jugadores profesionales casados. Su última experiencia profesional fue junto a Team Envy, de Norteamérica, con quienes no pudo superar el último lugar de la NA LCS 2017.

Alex Ich es y será, sin lugar a dudas, una de las figuras más representativas de la historia de competitivo de League of Legends. F.

Te puede interesar