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La próxima versión de Honkai Star Rail llegará dentro de poco, y Hoyoverse ha anunciado mediante sus redes sociales dos nuevos personajes jugables muy esperados por la comunidad. Estos son Sunday y Tingyun, o Fugue, una raposiana con mucho tacto, cuyo aspecto, nombre e identidad han sido robados. El destino le ha dejado un pequeño margen para sobrevivir, pero la marca de la Destrucción aún se retuerce de impaciencia. Aquí te contamos todo sobre ella.
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Kit de habilidades de Tingyun
- ATQ Básico: Inflige daño de Fuego igual al 50% (130%) del ATQ de Fugue a un enemigo designado.
- ATQ Básico mejorado: Inflige daño de Fuego igual al 50% (130%) del ATQ de Fugue a un enemigo y daño de Fuego igual al 25% (65%) del ATQ de Fugue a los enemigos adyacentes.
- Habilidad Básica: Otorga «Foxian Prayer» a un aliado designado y esta unidad entra en el estado «Torrid Scorch». La duración de este estado se reduce en 1 al inicio del turno de Fugue.
- El aliado con «Foxian Prayer» aumenta su Efecto de Ruptura en un 20% (50%). Cada vez que el aliado usa un ataque, Fugue tiene un 100% de probabilidad base de reducir la DEF del enemigo atacado en un 8% (23%), durante 2 turnos.
Mientras esté en el estado «Torrid Scorch«, Fugue no puede usar su Habilidad y el ATQ Básico se convierte en el ATQ Básico Mejorado.
- Habilidad Definitiva (Coste: 150 energía)
- Inflige daño de Fuego igual al 100% (250%) del ATQ de Fugue a todos los enemigos. Esta instancia de ataque ignora el Tipo de Debilidad para Reducir la Firmeza de todos los enemigos. Activa el efecto de Ruptura de Debilidad de Fuego cuando rompe la Firmeza de los enemigos mediante de esta manera.
- Talento: Mientras Fugue esté en el campo, los objetivos enemigos sufren de «Firmeza – Exo» con un valor de «Firmeza – Exo» igual al 50% de su Firmeza Máxima respectiva. Mientras Fugue esté en el campo y después de que los enemigos rotos por debilidad sean atacados por los aliados, transforma la Reducción de Firmeza de este ataque en 1 instancia de 50% (125%) de Daño de Ultrarruptura.
- Técnica: Después de usar Técnica, inflige «Aturdimiento» que dura 10 segundos a los enemigos dentro de un área determinada. Mientras los enemigos estén aturdidos, los enemigos no atacarán. Después de entrar en batalla atacando a enemigos aturdidos, la acción de Fugue avanza un 40%, con un 100% de probabilidad base de infligir a todos los objetivos enemigos individuales el mismo debufo que aplica la Habilidad Básica de Fugue durante 2 turno(s).
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