Riot quiere premiar a los jugadores con mejor comportamiento dentro de League of Legends y les da un nuevo regreso a base.

Riot Games busca premiar a los jugadores que tienen el mejor desempeño en League of Legends, no solo por sus resultados dentro de la Grieta sino también por su comportamiento. Es por eso que añadirá nuevas interacciones para aquellos que tengan su Honor en nivel 5.

La desarrolladora había señalado antes, sus planes de lograr que los jugadores con nivel cinco de honor se sintieran premiados de verdad. Gracias a unos data miners, conocemos como será el nuevo regreso a base para los afortunados.

Lee también: LoL: Olaf y Taliyah, los reyes del 12.9

Los jugadores que logran tener el nivel cinco de honor reciben fichas especiales por su desempeño en las partidas. Las piezas conseguidas se pueden cambiar en la tienda por objetos, además de una interacción diferente a la hora de regresar a base. 

En un vídeo publicado por el creador de contenido, SkinSpotlights se muestra que, mientras canaliza su regreso a base, el campeón recibirá unas ondas naranjas. Además, de la forma de la pieza de Honor que se obtiene cuándo se alcanza el nivel cinco. 

Lee también: MSI 2022: Los mejores campeones de la fase de grupos

Pero no solo los jugadores de Honor nivel cinco tendrán nueva interacción a la hora de regresar a base. Los Challengers también podrán utilizar su emblema mientras canalizan los ocho segundos, con las típicas tonalidades del emblema de los retadores.

Te puede interesar