Hwei arribó recientemente a la Grieta del Invocador y su winrate refleja que los jugadores están teniendo problemas con él.
El campeón más reciente de League of Legends generó bastante expectativa, aunque no está teniendo un buen comienzo en la Grieta. Este jueves, en CodigoEsports repasamos el winrate de Hwei, el cual está por el subsuelo luego de su lanzamiento. En sus primeros días en el servidor, el «Visionario» estuvo ocupando el rol de soporte y como carrilero central.
Con el correr de los años, Riot Games continúa trabajando incansablemente en su MOBA y el equilibrio de campeones, así como la llegada de personajes nuevos. A lo largo de 2023, la Grieta del Invocador recibió a Milio, Naafiri y Briar, aunque todavía faltaba uno por lanzar. Este miércoles, Hwei arribó al juego con el parche 13.24 y sus primeros pasos están siendo un poco desastrosos según su winrate. Tal como nos muestra la página de estadísticas U.GG, el Visionario no supera el 35% de porcentaje de victoria en ninguno de los dos roles en los que se utilizó. Pese a esto, aquí en CodigoEsports repasaremos las estadísticas y las builds por las que optaron los jugadores.
Lee también: Hwei llegó a LoL con el parche 13.24
En cuanto al carril central, Hwei cuenta con un winrate de tan solo el 33% y cuenta con más de 80 mil partidas en todo el mundo. Por lo que se puede apreciar, los usuarios, en su mayoría, están optando por Tempestad de Luden como objeto mítico y Cometa Arcano como runa principal. Sin embargo, Primer Golpe y Electrocutar también aparecen como variantes, mientras que Angustia de Liandry y Corona de la Reina Fragmentada son alternativas para el mítico. Por otro lado, el Visionario parece tener lugar como soporte, pese a que su winrate es de 33.60% en 25 mil juegos. En este caso, Hwei se puede utilizar de dos maneras, como soporte de desgaste (Angustia de Liandry + Cometa Arcano), o bien con un poco más de utilidad (Shurelya + Invocación de Aery).
Lee también: Favor del invierno 2023: Misiones y recompensas
Como te contamos recientemente, Hwei es un campeón realmente complejo y los resultados están a la vista. Con el tiempo, los jugadores aprenderán a controlarlo y sabremos si su lamentable estado es debido a esto, o simplemente necesita una pequeña mejora por parte de Riot. Por el momento, te recomendamos que leas cuidadosamente sus habilidades antes de saltar a la Grieta.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.