¡Comparte en redes! HyperX, el famoso fabricante de periféricos para jugadores, se ha unido con una de las organizaciones más...

HyperX, el famoso fabricante de periféricos para jugadores, se ha unido con una de las organizaciones más importantes de la NBA para formar un nuevo equipo de esports. Así es, la compañía ayudará a los Mavericks de Dallas a formar su plantel para la NBA 2K League.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el acuerdo incluye actividades de promoción en el American Airlines Arena —estadio oficial de los Maverick— como anuncios digitales, sorteos y concursos. Cabe señalar que esta es la primera vez que HyperX decide apoyar a un equipo de NBA 2K.

Relacionado: Comisionado de NBA quiere que el basquetbol aprenda de los esports

«Vemos a la NBA 2K League como una gran manera de proveer valor de entretenimiento, y asociarse con HyperX es una parte valiosa de nuestro plan para contruir un equipo competitivo de NBA 2K», dijo el dueño de los Mavericks, Mark Cuban. «HyperX cuenta con abundante experiencia en la comunidad de jugadores, y será un compañero invaluable tanto dentro como fuera de la cancha para nuestros eventos y torneos de esports».

HyperX estará presente en los juegos de los Mavericks por primera vez este 2 de diciembre. Durante el día de Star Wars, el equipo disputará un partido contra los Clippers de Los Ángeles. Mientras tanto, los fanáticos podrán jugar NBA 2K18 y Star Wars: Battlefront II con periféricos HyperX.

Te puede interesar