Si eres fanático de los FPS y has disfrutado de jugar sagas como DOOM, I Am Your Beast es el próximo título que debes probar para... digamos, relajarte.
I Am Your Beast es un juego que trae de vuelta la adrenalina de los shooters clásicos con una fórmula de partidas cortas cargadas de acción, venganza y suspense. Inspirado por la brutalidad y el ritmo frenético de títulos como DOOM, este FPS promete ofrecer una experiencia intensa donde la sangre y las balas no paran de correr.
Lee también: Fecha de lanzamiento de Dead Island 2 Ultimate Edition
El juego te pone en la piel de Alphonse Harding, un agente secreto retirado que pensaba que había dejado su vida de operaciones encubiertas atrás. Sin embargo, su negativa a realizar un «último favor» para la Iniciativa de Operaciones Encubiertas (IOE) desata una violenta persecución por parte de esta organización, empujándote a una guerra de guerrillas en la que tu única misión es sobrevivir y vengarte.
Con un escenario de bosques densos y una red de túneles subterráneos, I Am Your Beast te invita a utilizar tácticas de emboscada, aprovechando el equipo enemigo para aniquilar a tus adversarios antes de que te encuentren. La mezcla de estrategia encubierta y tiroteos desenfrenados otorga al juego un dinamismo que recuerda a la furia desenfrenada de los clásicos del género, pero con un toque moderno de suspenso y sigilo.
Características de I Am Your Beast
- Fantasía trepidante de las que te vuelan la cabeza, que también incluye tener que trepar a los árboles de manera sobrehumana y cabezas que explotan.
- Campaña narrativa que incluye voces y más de 20 niveles.
- Un espectacular estilo artístico inspirado en los cómics.
- Supera objetivos secundarios mientras logras los mejores tiempos en minimundos abiertos que puedes volver a jugar.
- Utiliza pistolas, rifles de francotirador, trampas para osos y mucho más.
Requisitos del sistema
- SO *: Windows 8; 64-bit
- Procesador: @ 2 GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Intel HD Graphics 2000
- Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.