"Eh... es complicado"

Ayer, el popular caster Ibai Llanos reveló su fichaje con G2 Esports, una de la organizaciones más grandes del mundo. Sin embargo, el anunció no dejó claro cuál sería su papel dentro de la compañía. Muchos pensaron que sería creador de contenido porque esa era la opción más lógica, y no se han equivocado. En un stream reciente, Ibai confirmó su rol en G2, y también detalló algunos de sus planes a futuro.

Con su característico sentido del humor, Ibai comentó: “Hay mucha gente que pregunta qué vamos a hacer. Eh… es complicado. Estamos en G2 porque vamos a hacer contenido para su marca”.

“G2 quería tener creadores de contenido en España. Nosotros haremos contenido para sus redes sociales de League of Legends, haremos coas con sus marcas, haremos streaming representando a G2, y luego nos gustaría vajar con el equipo a eventos importantes para grabar cosas con ellos”, añadió.

A mitad de la transmisión, Carlos “Ocelote” Rodríguez —el dueño de G2— llamó a Ibai y también hizo una aportación muy importante, que puedes escuchar en este clip.

Más adelante, Ibai compartió la historia de Iker un chaval que se enteró antes que todos sobre el trato con G2. Fue uno de los mejores momentos del stream.

Al final, Ibai y sus amigos siguieron bromeando con la gente del chat, y la transmisión acabó poco después. Como dato adicional, el stream alcanzó más de 33,000 espectadores concurrentes así que definitivamente fue un éxito.

Te puede interesar