Dame la Pasta, el concurso de Ibai por Twitch, presenta su tercera edición con Luzu, Juan Guarnizo y AriGameplays. Aquí, de qué va la historia.

Dame la Pasta, el concurso transmitido por Twitch, tendrá este miércoles 22 de junio una tercera edición en la que participarán Luzu, Juan Guarnizo y Ari Gameplays.

Ya es una costumbre que Ibai sorprenda con sus diferentes eventos, desde el Mundial de Globos, un evento de raperos y freestyle, hasta Dame la Pasta, el concurso sobre cultura general en el que el ganador puede elegir entre llevarse 2.000 euros o 1.000 y volver a participar en la siguiente edición. El segundo puesto gana 1.000 y el tercero, 500 euros.

Lee también: Guía: Cómo prepararse para la Steam Summer Sale 2022

En el programa, Ibai se encarga de ser el presentador. El juego cuenta con diferentes categorías y rondas en las que los participantes tendrán que responder consignas como «Palabras con ‘sub», «Streamers Hispanohablantes», «Animales Marinos» y preguntas sobre mitología, entre otras cosas.

https://twitter.com/Tony8A03/status/1539576061394145283?s=20&t=024cP1sHhI3uGuy0TEybjQ

La primera aparición del programa fue el 20 de mayo, en la que participaron Luzu, Selis13 y Pol. El youtuber español Luzu ganó el premio y decidió volver a participar. El segundo programa fue una edición especial latinoamericana en la que Rivers ganó el premio de los 2.000 euros ante Komanche y Quackity.

En los comentarios del anuncio de esta tercera entrega hubo quejas por parte de algunos seguidores de Ibai. La mayoría de los descontentos eran debido a que querían «caras nuevas» y que Luzu podría volver como presentador y no como participante o, en todo caso, hacerlo participar en una edición de ganadores.

El concurso será transmitido por el Twitch de Ibai este miércoles 22 de junio a las 14 15 16 21 . Luego, las imágenes se suben a YouTube, canal donde ya puedes ver las emisiones anteriores. Aquí les damos un ejemplo en video, para que sepan de qué se trata la historia, con un buen consejo de Pol: «Estudien, no sean como yo».

https://www.youtube.com/watch?v=PyiF0rBGgcA

Te puede interesar