Ibai se unió a dos gigantes para hacer historia. A días de su transmisión con Neymar, volvió a romper Twitch con una actuación para el recuerdo en su canal.

Lo de Ibai Llanos ya no tiene sentido. Parecía un stream normal, pero el vasco sorprendió a más de 200,000 espectadores que estaban viéndolo en directo jugar por primera vez a la PlayStation 5 con un giro de tuerca increíble. Al final de la transmisión, nos enteramos que detrás de la dramatización mega producida que protagonizó estaba Netflix.

Lee también: Ibai se vengó de Neymar por su triplete en Among Us

Todo arrancaba como un stream de todos los días, pero con algunos aspectos llamativos. Ibai apareció en cámara y comenzó a hablar con su chat sobre el unboxing de la PlayStation 5 que estaba por realizar en directo. Además, presentó nuevas cámaras que le daban ángulos visuales más allá del primer plano. 

El famoso ex-caster de League of Legends venía anticipando que veía raros a sus compañeros de streaming house. Reven, Ander y BarbeQ le trajeron una caja que traía una PlayStation 2 para trolearlo. Parecía que todo el suspenso creado era para eso.

Pero luego abrió la caja real que le había mandado Sony Entertainment donde efectivamente estaba la PlayStation. A continuación, Ibai presentó la consola y se puso a jugar al único videojuego que se puede usar hasta el momento para probarla. 

Lee también: Rumor: KRÜ llegaría a CS:GO con LukeN y Meyern

Todo parecía risas e Ibai estaba por mostrar la parte multimedia de la PS5, pero un ruido extraño que provenía de la ventana incomodó al streamer. Cuando se dio vuelta, la ventana se cerró sola, lo que fue el puntapié inicial de un suceso de hechos sobrenaturales que ocurrieron dentro del cuarto del español. Primero gritaba «¡David, David, David!», llamando a David Bayón, mánager de talentos y proyectos en G2 Esports. Pensó que era una troleada. 

Pero el miedo consumió a Ibai cuando el cuarto empezó a temblar.

Hasta un hombre disfrazado de La Casa de Papel entró a la habitación después de BarbeQ y comenzó a disparar con un lanzallamas. Increíble.

Todo culminó con un pico entre Ibai y BarbeQ encerrados en la zona donde el vasco realiza sus transmisiones. Seguido del anuncio de la colaboración entre el streamer, PlayStation 5 y Netflix. «Durante el stream que acabas de ver se ha rodado el primer cortometraje de ficción en directo. Ninguno de los protagonistas ha sufrido ningún daño», fue el mensaje escrito al finalizar la transmisión.


El 24 de noviembre saldrá el cortometraje entero, Unboxing Ibai. En la cartelera del corto dice «nunca has jugado una historia como esta», por lo que podría tratarse de un cortometraje interactivo al estilo Black Mirror: Bandersnatch.

Aquí tienes el video del streaming subido al canal de YouTube de Ibai.

Te puede interesar