Ibai se despidió de G2 Esports y de Ocelote. Ahora formará su propio proyecto, que él mismo comparó con el de la Coscu Army. ¿Cuándo lo presentará?

Ibai Llanos no renovará contrato con G2 Esports. El streamer vasco termina su contrato con la organización el 1° de febrero. Así también lo harán los de sus compañeros de streaming house, Ander Cortés, Ernesto “BarbeQ” Folch y Antonio “Reven” Pino. Los cuatro crearán su propio proyecto en otra casa, junto a nuevos integrantes que se sumarán al grupo.

Lee también: Bestia Rust y De Rusta: La colaboración entre Papo y la Coscu Army

G2 les había ofrecido un nuevo contrato, pero no llegaron a un acuerdo. Ibai y compañía decidieron que era el momento de crear su propia marca. Una de las razones que dio el ex-caster de League of Legends es que quieren poder tener más independencia a la hora de crear contenido. Por ejemplo, Ibai había hecho públicas sus ganas de transmitir y castear la LEC desde su canal, pero en G2 eso era imposible por los intereses de la marca. 

Algunos pueden pensar que esto es una broma o una nueva estrategia de marketing de G2 y Carlos “Ocelote” Rodríguez, director ejecutivo de la organización. Pero al parecer no lo es. Ibai lo aclaró al principio del video publicado en su canal de YouTube. Añadió que no quieren trabajar con otro equipo que no sea G2. Fue el primer equipo que confió en ellos cuatro, los primeros streamers españoles que contrataba el club. El vasco se mostró muy agradecido por la oportunidad.

Lee también: EGOLAND: Todos los integrantes del servidor de Rust

Ibai comparó el proyecto con la Coscu Army en Argentina. Por como lo describió, quiere crear un legado, como el de Martin “Coscu” Perez Disalvo y que continúen otros streamers el proyecto cuando el se retire. Quizás la diferencia con la Coscu Army es que los contenidos serán aún más ambiciosos con grandes producciones audiovisuales. Ya tienen arreglo con patrocinadores que bancarán económicamente la casa y el contenido.

El 14 de enero se mudarán a la nueva casa y comenzarán a transmitir desde allí. Luego, el 25 de enero presentarán el nombre, los nuevos integrantes del proyecto y los patrocinadores.

Te puede interesar