Ibai se confirma como la referencia hispanohablante de los streams. Hoy batió un récord junto a Neymar y dejó momentos inolvidables.

Ibai Llanos no para de crear momentos increíbles en sus transmisiones en directo. Esta vez invitó a Neymar, famoso futbolista, a jugar Among Us junto a sus compañeros de nave habituales, como Sergio «Kun» Agüero y Papo MC. Logró un récord histórico en cantidad de espectadores en simultáneo superando los 230,000. Uno de los momentos épicos del stream fue el triplete de victorias que se marcó el nuevo tripulante brasileño.

Lee también: Call of Duty es el segundo juego de PC más relevante

Neymar dijo no saber jugar muy bien al llegar. Algo que no se reflejó para nada en las primeras tres partidas, que ganó como impostor de forma consecutiva. Demostró ser un gran mentiroso. Al parecer, las faltas no son lo único que sabe simular.


Cansado de la racha ganadora, Ibai hizo que echen a Neymar en la cuarta partida. El jugador de Paris Saint-Germain decía que recién estaba haciendo la tarea de unir cables y para comprobarlo nombró los colores de los cables. Ahí fue cuando el streamer vasco lo acusó de impostor explicando que no existía el cable rojo. Después de expulsar a Neymar, quedó comprobado que era mentira y que efectivamente existe un cable rojo. 

Lee también: Fortnite: Polémica por venta de skins originales

Cuando la mentira se confirmó, el crack brasileño no de lo tomó bien.

Otro de estos momentos que nos regaló este mismo directo fue el Kun Agüero troleando a su amigo Ibai. El Kun y Neymar llegaron antes que todos a la llamada de Discord creada por Ibai. Se puede escuchar la risa cómplice del brasileño, que ya conocía el chiste por lo visto.

Antes de todo esto, el Kun e Ibai nos venían regalando una divertida charla. Los dos intentaban hablar y, al mismo tiempo, aprender un poco de portugués para comunicarse con Neymar, que aún no había llegado.

Algo muy curioso es la forma por la cual Ibai se acercó a Neymar. Muchos pensarán que fue a través de una agencia o algo por el estilo. Pero el vasco aclaró que él mismo lo invitó a través de un mensaje directo por Instagram.

El título del stream era «Hoy se rompe internet». Por la repercusión y números que manejó la transmisión, lo logró.

Te puede interesar