El equipo mexicano Ignis se llevóel título de Free Fire League por la mínima diferencia de puntos ante un millón de espectadores.

Con un final infartarte y récords de audiencia, Ignis Esports se coronó campeón de la Free Fire League Latinoamérica. Durante la transmisión, más de un millón de personas sintonizaron el evento en su pico más alto.

free fire

Lee también: Jorge Carrascal será streamer de Free Fire en Infinity

Team Aze dio el batacazo en la primera partida de la final en Bermuda. En un agitado final de mapa, con la zona azul reduciendo espacios, las miras certeras de Aze encontraron las bajas sobre God Esports. Así la tabla de posiciones vio rápidamente al equipo del sur de México con 42 puntos en la primera posición, seguido por God con 33.

Más tarde, en el segundo mapa, Purgatorio, fue TopHard Esports el último equipo en pie. A diferencia del primer ganador, TopHard era uno de los participantes que llegaban fuerte a la gran final. En la jugada por el primer puesto TopHard se quedó con los 34 puntos al acabar con God Esports. Sin embargo, los Dioses ocuparon el primer lugar de la tabla global con 61 unidades.

Por su lado, Ignis Esports reclamó las áridas tierras de Kalahari. Estos venían con buenas presentaciones de mano de la jugadora Orellana, pero no lograban el primer lugar. Aunque en el tercer partido, Ignis logró dominar el centro de la zona lo que le dio una ventaja de vida clave en los últimos segundos. Por ello, sumando 38 alcanzaron la segunda posición de la general con 68.

El sur volvió a golpear en el cuarto mapa de la mano de Naguará Team en Bermuda. La organización argentina se encargó de Artic y God Esports. Así mismo, Naguará sumó 36 unidades, los Lobos 29 y God  22, con los que continuó en punta.

Luego de acechar por varias partidas el Booyah, Artic Gaming logró ser el último en pie al ganarle la pulseada a Savage Esports. De esta manera, a tan solo una partida del finalizar la gran final sumaron 38 puntos, sobre los 31 de Savage, 29 de Ignis y 19 de Aze. Así los Lobos lograron una primera posición parcial con 114 unidades en la tabla general.

Lee también: Free Fire: Esto es lo que traerá la próxima actualización

En la última disputa, en Kalahari, la definición terminó con Savage llevándose el Booyah. Pero la tabla general, entre sumas y restas, dio como campeón a Ignis Esports con puntos 125 puntos.

  • Carlos
  • Jeisson
  • Narucho
  • Nascary
  • Orellana

Por su lado, Artic Gaming finalizó segundo con 124, Team Aze tercero con 122 y Savage Esports en cuarto lugar con 118 unidades. Además, el Top 4 de Latinoamérica disputará la Continental Series en Brasil en noviembre.

Te puede interesar