Lo mejor de dos mundos

Para algunos puede parecer sorpresa que cantantes o actores dediquen algunas horas a jugar videojuegos. Lo cierto es que es algo común y, de hecho, recientemente la cuenta de Twitter de BTS, popular banda de K-Pop, nos recordó que Jungkook es un verdadero fan de Overwatch.

Antes de todo, te ponemos en contexto. Jungkook es conocido por ser un fanático de los videojuegos, de hecho, en más de una ocasión se le vio jugando Piano Tiles 2 en su teléfono celular. Pero cuando tiene oportunidad, no duda entrar a Overwatch para descargar las balas de McCree en sus rivales. Aunque recientemente, BTS compartió que el cantante puede jugar Widowmaker de manera convincente.

En la jugada de la partida compartida por BTS, vemos que Jungkook sabe dónde poner las balas de Widownaker. Aunque puede que no sea el clip más épico que verás hoy, quizá los fans de BTS se alegren de saber que el cantante no solo es hábil con la voz y los movimientos de baile.

Pero Jungkook no es el único entendido de los videojuegos. En EXO, otra banda de K-Pop, Baekhyun confirmó ser fanático a morir de Lee “Faker” Sang-hyeok, el rey demonio de League of Legends. De hecho, ambas personalidades se encontraron en un evento de SK Telecom, donde Baekhyun intercambió unas palabras con Faker.

Te puede interesar