Isurus buscaba el 2-0 con su dominio en el segundo game pero los Caballeros aparecieron al final y alcanzaron el 1-1. ¡La definición está viva!

La final de la Liga Latinoamérica de LoL está viva porque así lo quiso All Knights más allá de un buen comienzo de Isurus, que se había puesto 1-0 y dominaba el comienzo del segundo game. El Tiburón presentó una mejor composición, preparada para las peleas en equipo, con tanque y buenos iniciadores. Si bien All Knights tuvo el control de la jungla en los primeros minutos, Isurus se lució en las peleas grupales. Los Caballeros no podían forzar peleas, pero sigilosamente Jisu (Ganplank) se soleó al tercer Dragón para su equipo.

Lee también: Isurus se quedó con la primera partida de la final de la LLA

All Knights aprovechó que Isurus había malgastado sus definitivas y se llevó el Alma de los Océanos y algunos asesinatos. Con regeneración de vida extra pudo luchar mejor, y además consiguieron la bonificación del Barón Nashor.

Lee también: ¡Comenzó la final de la Liga Latinoamérica!

La batalla final se dio en el Dragón Ancestral. AK tenía todo para llevárselo, y el Tiburón necesitaba un milagro por parte de Oddie. Los Caballeros no solo obtuvieron el Dragón, sino que además asesinaron a cuatro de sus rivales y en la misma jugada terminaron la partida para poner el 1-1 en esta final apasionante.

Te puede interesar