Junto a un equipo de jugadores profesionales, el jungla de G2 realizó un sorprendente wombo combo con uno de los campeones más fuertes actualmente.

Este año, Marcin “Jankos” Jankowski, jungla de G2 Esports, no participará en el Mid-Season Invitational ya que su equipo quedó eliminado en los playoffs de la LEC. A pesar de no clasificar para la segunda competición más relevante de League of Legends, el polaco continúa demostrando sus dotes dentro del juego y su humor característico a través de su canal de Twitch.

Lee también: LoL: Riot celebra el MSI 2021 con un Clash especial

Luego de perder el que podría haber sido su quinto título europeo consecutivo, Jankos dejó Berlín, donde se encuentran los estudios de la LEC, y volvió a Polonia. Desde su hogar transmite sus partidas de SoloQ. Y, el último domingo, sus fanáticos lo pudieron ver participando del Clash, organizado para celebrar el MSI, junto a otros jugadores profesionales y streamers.

El equipo estuvo conformado por: Jankos, Frederik “NoWay” Hinteregger (popular streamer), Janik “Jenax” Bartels (carrilero superior de SK Gaming), Nihat “Innaxe” Alievy Krepo (ex ADC de Shalke 04) y Mitch “Boris” Voorspoels (soporte de Team VItality).

En la primera partida, Jankos jugó con Diana, que actualmente está muy fuerte como jungla a pesar del nerf sufrido en el parche 11.9. El mapa se mantuvo equilibrado con una ligera ventaja para el equipo de Jankos, que había derribado cuatro torres. Igualmente, el Varus rival con 10 asesinatos era una gran amenaza.

Lee también: LoL: Artista de Riot imagina a Tristana como una Artillera Galáctica

Cuando apareció el tercer dragón, Jennax estaba muerto. Los compañeros de Jankos no querían pelear el objetivo, pero él les explicó que había que hacerlo para terminar la partida. Y en el enfrentamiento cuatro contra cinco, Jankos inició la pelea con Destello/Flash y Caída de la Luna. Lo siguieron Yasuo con Último Aliento y Gragas con Tonel Explosivo para ejecutar el wombo combo, y exterminar al equipo enemigo.

Jankos y compañía ganaron esa primera ronda. Luego, pasaron a la final tras una peleada segunda partida, en la que el jungla utilizó a Morgana, campeona que probablemente veamos en el MSI. Por último, el campeón del MSI 2019 seleccionó a Lee Sin para guiar a su equipo hacia la victoria y salir campeón de su llave de Clash.

Te puede interesar