Las cuentas oficiales de Legends of Runeterra en Twitter han publicado lo que parece ser una teaser de la expansión de diciembre.

Legends of Runeterra ya comenzó a brindar indicios sobre los campeones que llegarán en su próxima expansión. Ya que, como se anunció en el lanzamiento de El Llamado de la Montaña, el set recibirá su segunda actualización de contenido en diciembre.

Lee también: LoR parche 10.24: Balance a campeones y Modo Espectador

Shyvana recibido una pequeña mirada sobre su historia mediante una publicación en Twitter junto a su enemigo acérrimo Kadreguin. Pero, ¿qué podemos esperar de esta historia para la próxima expansión de Legends of Runeterra?

Dentro de la historia de la Mitad Dragón, está su encuentro con el Rey de Demacia, Jarvan IV. Ellos batallaron ante Ivva, la madre dragón de Shyvana, lo que valió una amistad y el ingreso de la hija del dragón a la guardia real.

Además de ser un juego de cartas, LoR brinda una visión más profunda de Runaterra, el mundo de League of Legends y sus historias. Ya que los desarrolladores de este títulos tienen una licencia más blanda a la hora de agregar nuevos campeones canon en este mundo.

Un ejemplo de esto es Yone, quien tuvo su primer aparición en una carta normal y más tarde llegó al MOBA con otro aspecto. En este caso, los dos juegos complementaron la historia del samurái, ya que podemos verlo con vida y más allá de la muerte.

A su vez, Ivva también podría ser uno de los tres nuevos campeones que ingresarán en diciembre. Ya que, pese a estar muerta en el lore de League of Legends, podría “revivir” como Yone en LoR.

Lee también: LoR lanza su competitivo con el Invitacional Latinoamericano

Más información sobre la próxima expansión de El Llamado de la Montaña llegará a medida que pasen los días.  Por su parte, Monumentos de Poder también tuvo pequeños adelantos previos a la revelación total de la actualización.

Te puede interesar