Industria es un nuevo juego del género shooter basado en la Guerra Fría y será estrenado el próximo 30 de septiembre en Steam y Epic Games Store.

Industria es un nuevo juego shooter basado en la Guerra Fría desarrollado por el estudio Bleakmill. Aunque todavía se desconocen algunos detalles sobre la entrega, lo que sí se sabe es que se lanzará el próximo 30 de septiembre. El título estará disponible para los usuarios de PC en Steam, GOG y Epic Games Store.

Lee también: Unity League Flow: River y Coscu Army lideran la clasificación

Industria, la nueva propuesta de Bleakmill se sitúa en el contexto del borde del fin de la Guerra Fría. Nora, una mujer que vive en persona la caída del muro de Berlín, busca a su compañero de trabajo, desaparecido en la situación política del mundo. Esta búsqueda, la llevará a sumergirse en un universo paralelo steampunk “lleno de misterio y surrealismo”.

La empresa editora, Headup, alude a David Lynch a la hora de señalar las influencias artísticas. El juego, es un shooter en primera persona con un modo historia de aproximadamente cuatro horas de duración. El título cuenta con cuatro armas para seleccionar al momento de enfrentar el ejército enemigo.

“Berlín, 9 de noviembre de 1989. Las calles están llenas de gente. Miles de automóviles cruzan la frontera interior de Alemania después de cuatro décadas de división. El muro está abierto y el gobierno aún no sabe lo que está sucediendo”, aclara el videojuego en su descripción oficial. “Al mismo tiempo, un hombre desaparece en una instalación de investigación cerca de Berlín Oriental. Es su colega Walter, su mensaje llegó demasiado tarde. Conduce de regreso a la oficina donde la seguridad del estado ya está destruyendo evidencia del proyecto de investigación. La búsqueda de Walter lo lleva al centro de la instalación, al corazón del universo, donde el tiempo se detiene”.

Por último, aún no se ha dado a conocer el precio con el que saldrá al mercado, no así sus requerimientos mínimos en PC. Para poder jugar Industria, se necesita al menos 6 GB de memoria en tu equipo, además de una GPU GTX 1060 o una Radeon RX 580.

Te puede interesar