Gracias a una sólida victoria 3-0 sobre Liga del Mal, Gillette Infinity Esports enfrentará mañana a LazerKlan por la corona del norte.

VALORANT First Strike LAN, el primer gran torneo del shooter en Latinoamérica Norte, ya conoce a sus finalistas. Gillette Infinity Esports dominó 3-0 a LDM en la semifinal y se enfrentará por el campeonato a LazerKlan.

Lee también: VALORANT: Killjoy nuevamente disponible y nerf a Sage

Infinity salió enchufado a disputar Split y se llevó las primeras seis rondas en consecutivo, hasta que LDM (ex Liga Del Mal) logró recuperar un punto. Los muchachos de Relty buscaban llevar las rondas con tranquilidad, sin embargo, la habilidad de sus rivales inclinaron la balanza.

El infinito llegó temprano al punto de mapa en la segunda mitad, poniendo toda la presión sobre LDM, pero comenzó a descontar puntos. Sin embargo, en la ronda número 21, INF logró penetrar la defensa rival y con un facazo de Juanes «sickLy» Valencia aseguró el mapa.

Al igual que el mapa anterior, Infinity logró una gran diferencia de rondas en la primera mitad de Haven. Como defensa, LDM aprovechó el envión inicial para poner el marcador 1-3 a su favor. Sin embargo, el infinito se recuperó y dejó un 8-4 para dirigirse al cambio de lados.

Una vez más, los de Alexander «xander» Lopez aprovecharon las primeras rondas para achicar la diferencia una ronda. Pero no mantuvieron el ritmo y dejaron que los capitaneados por sickLy pusieran la serie 2-0.

Otra vez, INF se valió de su constancia para llevarse la ventaja de rondas al cambio de lados. La primeras rondas en Blind fueron muy disputadas, por lo que no hubo diferencias hasta la novena. A partir de ahí, el infinito escaló hasta un 4-8 a favor cuando LDM perdió el envión.

Durante la segunda mitad, el equipo de xander recuperó el marcador y puso las tablas con un 9-9 durante su defensa. Pero como si estuviéramos viendo un DVD rayado, desde el empate Infinity volvió a prender su motores hasta poner el punto de serie 9-12.

Lee también: VALORANT: Este truco te ayudará a atacar en Blind con Killjoy

Tan solo dos rondas más tarde, el infinito derribó a los defensores del sitio de B sin bajas en contra. Por su parte, LDM apresuró las rotaciones, pero solo sirvió para que se jugadores caigan uno a uno. Con la spike plantada y sus jugadores en posición, Gillette Infinity Esports sacó el boleto a la final de VALORANT First Strike LAN ante LazerKlan.

La gran final del torneo Major de Riot Games se festejará mañana, domingo 6 de diciembre, 18:00  / 19:00  / 21:00   / 01:00 

Te puede interesar