pero todo como parte de una broma de April Fools
Como parte de la celebración de April Fools que se celebra mayoritariamente en Norte América, Infinity Esports realizó una publicación que nos dejó sin aliento por unos segundos.
En el tweet, se afirma que Matías «Whitelotus» Musso, el tirador del equipo y parte esencial de su alineación, fue sancionado por Riot Games.
Esta sanción significaría que el tirador del equipo se perdería todo lo que quede de Liga Latinoamérica y no podría participar con su equipo por lo que resta del split de apertura de la competencia.
Noticias relacionadas: Te decimos como conseguir estas camisetas de esports en Animal Crossing: New Horizons
Además, en la publicación se afirma que ya tendrían un reemplazo para el jugador preparado, y que este reemplazo vendría directamente desde Brasil.
Más abajo, agregan un link al comunicado oficial de Riot Games pero, al apretarlo, reenvía directamente a All Stars de Smash Mouth, canción que forma parte del soundtrack de Shrek.
Sanción a @Whitelotuslol por parte de @lolesportsla.
Nuestro ADC se perderá el resto de la #LLA, y en su reemplazo sumamos un refuerzo directo de Brasil 🇧🇷
El comunicado de Riot Games: https://t.co/7ug1qF03g8 pic.twitter.com/zh4ReFAtij
— INFINITY 🚀 (@InFinitye_sport) April 1, 2020
Obviamente, la publicación es una broma de April Fools y realmente, el jugador de Infinity Esports no sufrió ninguna sanción competitiva.
Para muchos, esta broma viene como un mal recuerdo del pasado, debido a una sanción real sufrida por el mismo jugador.
Durante el 2018 y mientras jugaba en Lyon Gaming, el tirador argentino sufrió una sanción que lo mantuvo alejado de la competencia por 4 meses, momento en el que muchos dudaron de su rendimiento posterior y si podría mantener su estándar de juego dentro de la Grieta del Invocador.
Actualmente Infinity Esports se encuentra en el primer lugar en la competencia, compartiendo su puesto con Rainbow7 y All Knights, demostrando un nivel de juego prolijo y sagaz.