A días de Worlds 2018, tenemos nuevo campeón

La comunidad de League of Legends dijo presente en la Final Movistar Latinoamérica entre Kaos Latin Gamers e Infinity eSports, donde los respectivos campeones de cada región saldaron la vieja cuenta de LAN y LAS.

Después de un espectáculo musical y el showmatch de casters contra influencers, KLG e INF entraron a la Grieta para demostrar quién es el mejor. Desde los primeros minutos, INF nos recordó que venían a dejar en alto a LAN. Sumando bajas y torretas, el infinito paró la estampida del rinoceronte.

Aunque KLG comenzó a responder en peleas grupales, INF ya estaba tocando la puerta de los inhibidores. Ya con una fisura en la base rival, el equipo de Relic cargó para cerrar el encuentro a su favor luego de 32 minutos.

Para la segunda partida, KLG comenzó con el pie derecho y cosechó la primera sangre. Lamentablemente para el rinoceronte, INF respondió rápido y no solo castigó con asesinatos, también con objetivos.

Relic y Renyu fueron las fuentes principales del daño que mantuvo a raya a KLG. Para el minuto 30, el representante de LAN entró a match point y ya estaba a punto de reclamar el Movistar Arena.

La última partida fue un constante tira y afloja, además de un verdadero choque de tiradores.

KLG sacó todo su arsenal y Fix se vistió de héroe, cosechando una buena cantidad de asesinatos. Del lado de Infinity, Renyu fue un depredador a la espera de rinocerontes.

Relacionado: Estos son los equipos clasificados a Worlds 2018 hasta el momento

No obstante, con Barón Nashor en mano y un exterminio, Infinity cargó directo a la base rival y anotó el 3-0. Con esto, la escuadra tica se consagró como el mejor equipo de Latinoamérica antes de Worlds 2018.

Además de la corona de mejor equipo, Infinity saldó la cuenta de Rift Rivals y también dejó en alto a LAN. El siguiente paso es representar a la región en el mundial de League of Legends, donde tendrá que cargar el peso de ediciones pasadas e intentará salir de la fase play-in.

Felicitamos a Infinity por la victoria, y esperamos que sea el inicio de una buena racha de cara a la súper liga de 2019. GG.

Te puede interesar