La escuadra china le ganó 3-0 a G2
Las semifinales de Worlds 2018 ya arrancaron y los fanáticos de League of Legends están ansiosos por saber quién levantará la tan deseada Copa del Invocador. Hoy en la madrugada, G2 Esports intentó detener a Invictus Gaming, sin embargo, la sorpresa europea no pudo hacer nada contra el único sobreviviente asiático.
G2 se encontró con un gran muro después de haber jugado muy bien durante todo el torneo. Desde el primer juego de la serie, Invictus demostró que viene con todo y que no perdonará ningún error de sus rivales. La escuadra de Song «Rookie» Eui-jin simplemente tomó objetivos, asesinatos y, con una pelea de equipos final aplastante, se llevó el primer punto del día.
En el segundo juego se repitió la historia y, otra vez, Invictus no permitió que G2 sacara a relucir a sus jugadores estrella, Luka «Perkz» Perković y Martin «Wunder» Hansen. A pesar de todo, G2 nunca bajó la guardia y en el tercer juego lo dio todo para alargar la serie. Por desgracia para ellos, Invictus jugó mucho mejor en todo momento, por lo que reclamó el pase a la final con un 3 – 0 muy bien puesto.
Si bien esta serie fue catastrófica para G2, lo cierto es que Perkz y sus compañeros tuvieron una muy buena actuación durante todo Worlds 2018, incluso desde la fase de play-in. Además, la escuadra europea se llevó las palmas al eliminar al equipo favorito de este torneo, Royal Never Give Up.
La acción continuará mañana, domingo 28 de octubre, a las 02:00 / 05:00 con el enfrentamiento de Cloud9 contra Fnatic. ¿Quién será el segundo equipo que jugará en Incheon? ¿NA o EU?