Listos para MSI

Aunque no lo creas, la vida de un jugador profesional de esports puede estar llena de glamour y lujos. Muchos campeones de videojuegos han roto con el estereotipo del gamer y han demostrado que pueden ser los mejores detrás de la computadora, pero sin perder el estilo. En esta ocasión, los integrantes de Invictus Gaming, el equipo campeón mundial League of Legends, posó para la famosa revista de moda ELLE y el resultado fue asombroso.

Kang “TheShy” Seung-lok, Song “Rookie” Eui-jin,  Yu “JackeyLove” Wen-Bo, Gao “Ning” Zhen-Ning y Wang “Baolan” Liu-Yi deslumbraron las cámaras de ELLE con fantásticas poses que recuerdan a los grupos de K-pop más famosos. No cabe duda, los chicos conquistaron la sesión de fotos como si se tratara de la Grieta del Invocador.

Relacionado: ¿10 campeones de LoL en 1? Sí, es posible y te volará la cabeza

Hace poco, Riot Games lanzó los aspectos oficiales de Invictus Gaming. Los desarrolladores tomaron aspectos específicos de cada integrante del equipo chino para ponerlos dentro del mismo juego. ¿Quieres ver todo el proceso creativo que estuvo detrás de los aspectos de Invictus Gaming? Puedes ver esta historia aquí.

Rookie, el carrilero central de Invictus Gaming, ha pasado por una carrera larga: vino desde las tierras de Corea a conquistar China y el resto del mundo. Ahora, su misión es defender su corona en el Mid-Season Invitational 2019, el primer evento importante de League of Legends del año. ¿Lo logrará? Puedes revisar la historia completa de Rookie en nuestro video colaboración con Riot Games.

Te puede interesar