En la última fecha de la primera ronda, el jungla de Isurus habló sobre un tema que está en boca de todos: su retiro.

En la jornada del 12 de abril, Isurus se llevó el último punto de la primera ronda frente a XTEN Esports, quedándose con el cuarto lugar de la tabla y con uno de los boletos para la segunda ronda de la Liga Latinoamérica (LLA).

Al terminar el juego, Sebastián «Oddie» Niño sostuvo una breve entrevista donde habló sobre un tema que estaba presente en redes sociales. Hablamos de su retiro de League of Legends, algo que lleva considerando desde años atrás, cuando aún jugaba con Lyon Gaming (ahora Rainbow7).

Lee aquí: Estos son los equipos clasificados a la segunda ronda de la LLA

Ahora, en 2020, Oddie volvió a tocar el tema. «Bueno, es en parte en verdad porque ya llevo bastantes años jugando y como que ya no siento la motivación de […] continuar un año más. Entonces, como ya lo había dicho —como se los he dicho a todos—, este año ya es mi último».

«Se lo he dicho a mi equipo, a todos. Va a ser mi último año de mi carrera competitiva en League of Legends. Después de esto, voy a estudiar y seguir con mi vida», finalizó el jungla del tiburón.

Oddie tiene más de cinco años compitiendo en Latinoamérica, reclamando seis títulos de campeón en el proceso. Desde 2016 hasta la fecha, ha participado en casi todos los torneos internacionales de League of Legends, con excepción del mundial de 2018.

Isurus está en el cuarto lugar de la tabla de la LLA. En una situación similar al split de primavera de hace un año, las apuestas están a favor de que el tiburón anote un tercer campeonato al hilo. Pero antes, deberá lidiar con All Knights, Gillette Infinity Esports, Rainbow7 y XTEN Esports, quienes también buscan levantar la máxima copa de la región.

Portada: Ingrid Mühlenbrock para Riot Games.

Te puede interesar