El tiburón argentino va por su tercer título de la LLA, con un boleto asegurado en la semifinal del torneo.

Para Seiya e Isurus, la jornada del 25 de abril era un paso importante en busca de otro campeonato. Gillette Infinity Esports se paró en medio del tiburón, buscando retomar la corona que portó a finales de 2018. En el choque de campeones, solamente uno le plantaría cara al otro rey en las semifinales.

La jornada se prestaba para dos resultados: un 3-1 a favor uno de los equipos o quizá un 3-2 entre los mejores equipos de la Liga Latinoamérica. Y el primer partido anunciaba una serie: tanto Infinity como Isurus entregaron un partido cardíaco que se decidió en una pelea grupal en el Dragón Ancestral, donde el equipo de Costa Rica logró superar las fuerzas del tiburón. Con la mejora, ejecutó a las fuentes de daño y accedió por completo la base rival.

El 1-0 a favor de Infinity elevó el hype por sel segundo encuentro. Pero el tiburón no bajó las armas y entró con ganas de adueñarse del mapa, negando por completo a un Infinity que no era el mismo del juego anterior. Esto se repitió en la tercera partida, dejando a Isurus en el match-point con una ventaja de 2-1.

Lee aquí: a

El último juego del día no fue tan limpio como los anteriores, de hecho, se acercó a las 50 bajas en total con un par de Barón Nashor y Alma de Dragón. Con un juego que llegó a más de 40 minutos, parecía que Infinity estaba por remontar, pero Isurus le susurró al oído que no y marcó el 3-1 que lo catapultó a semifinales. En el otro lado del cuadrilátero, se encuentra un Raibow7 con ganas de otra final.

Lee aquí: a

La semifinal será una revancha de la final del Apertura 2019. En aquel tiempo, Isurus levantó su primera copa en Colombia. Hoy, buscará repetir el resultado para volver a verse las caras con All Knights el 2 de mayo.

La LLA continuará el domingo 26 de abril en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 desde los canales de LoL Esports LA.

Te puede interesar