En una ajustada serie al mejor de tres, Isurus exigió al máximo a FURIA, que se mantuvo en la competencia luego de un difícil 2-1.

Isurus hizo sangrar a FURIAen su serie debut en BLAST Premiere Fall de Counter-Strike: Global OffensiveEl mejor de tres inicó a favor del representante latinoamericano por 16-5 en Overpass, pero el 8° del mundo se recuperó 16-4 en Mirage y 16-14 en Inferno.

Lee también: ¿Quién es el rival de Isurus en la BLAST Premier Fall?

Con el aliento de una región en sus espaldas, el Tiburón salió a su mapa, Overpass, a marcar los puntos de la series. En la primera mitad como terrorista, el Tiburón vulneró la defensa de FURIA alcanzando un 11-4 a favor con mucha autoridad. La victoria en la primera ronda facilitó conseguir una ventaja temprana de tres unidades.

Ya con equipamiento en sus manos, los brasileños respondieron con su primer punto con la intención comenzar su racha. Sin embargo, en la ronda cinco, Roberto “Reversive” Themtham los frenó en seco logrando un 1v3 en el sitio de B.

En la segunda mitad, FURIA enhebró dos victorias consecutivas, pero la picardía de Isurus logró revertir una ronda clave. Jonathan “JonY BoY” Muñoz encontró la baja sobre Kaike “KCSERATO” Cerato con una Zeus, a la vez que sus compañeros lograban la defensa del sitio con pistolas. A partir de esta jugada el Tiburón alcanzó el 16-5 en Overpass.

Ya en su selección, FURIA demostró que un Top 10 del Counter-Strike internacional no iba a dejarse doblegar tan fácil. Aunque Isurus ganó la primer ronda, los brasileños ganaron 12 consecutivas. Sobre el cierre de la primera mitad, los argentinos recuperaron dos puntos, dejando un áspero 12-3 en contra.

El cambio de lado no fue mejor para el Tiburón. Ya que FURIA cerró el mapa 16-4 con cuatro rondas ganadas consecutivamente después que los de JonY BoY ganaran las pistolas.

En el último mapa, Inferno, FURIA comenzó por delante con cinco rondas a favor hasta que Isurus logró vulnerar su defensa con tres victorias. Finalmente, en un intercambio de puntos, la primera mitad terminó 9-6 a favor de los brasileños.

Lee también: 9z se vengó de Isurus en la FlowFiReLEAGUE

El Tiburón se llevó la primera ronda de su lado CT, sin embargo los terroristas se llevaron las seis rondas consiguientes alcanzando el punto de partido. Pero el espíritu de los representantes latinoamericanos no se quebró y empezaron a recortar la diferencia. En la ronda número 30, FURIA ingresó en la sitio de B con un intercambio de jugadores beneficioso, lo que Isurus no pudo revertir.

En definitiva, el equipo 8° del mundo se llevó el mejor de tres por 2-1 y enfrentará a Virtus.pro el 27 de noviembre. Aunque tuvo que llegar hasta sus límites para vencer al combinado argentino-brasileño.

Te puede interesar