¡Comparte en redes! Por fin comenzó Rift Rivals, el nuevo torneo internacional de League of Legends. Isurus Gaming debutó en la...

Por fin comenzó Rift Rivals, el nuevo torneo internacional de League of Legends. Isurus Gaming debutó en la competición representando la CLS, enfrentándose a Lyon Gaming y Just Toys Havoks, equipos elegidos en la LLN. Al finalizar el día, Isurus consiguió un punto para su región. Así se mostró el tiburón durante la jornada.

El duelo más esperado por los fanáticos inauguró el torneo. Isurus y Lyon protagonizaron un nuevo choque de regiones, aunque el león mostró su superioridad en esta ocasión. Desde el primer minuto se vio agresividad de la escuadra mexicana. Sebastián “Oddie” Niño controló la jungla, permitiendo ahogar al tiburón. Aunque Benjamín “emp” Ramírez consiguió varios asesinatos, no fue suficiente para detener el avance y evitar la derrota en 31 minutos.

Para la segunda partida, Havoks inició tomando el control. Isurus logró controlar los daños causados, poniéndose en una buena posición para la fase media. Leandro “Newbie” Marcos fue la estrella del juego, pues además de su buena exhibición con Bardo, logró robar un Barón Nashor al minuto 34. Con esta bonificación, el tiburón avanzó poco a poco para destruir el nexo enemigo y sacar su primer punto en Rift Rivals.

La acción de Rift Rivals continúa para coronar a un rey entre las tres regiones. Puedes seguir la transmisión a través del canal oficial de Riot Games Latinoamérica, y estar pendiente de la cobertura especial que CodigoGamers tiene preparada para ti.

Te puede interesar