El tiburón se comió otra copa en Centro Costa Salguero
La Copa Overwatch de Temporada de Juegos llegó a su fin en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. La multitud argentina presenció el duelo entre Isurus Gaming y Fury, que disputaron un mejor de 5 (Bo5) por el primer lugar. Así se vivió el encuentro.
Isurus Gaming arrancó la final con el pie derecho en Nepal, donde no cedió ningún punto de control a Fury. Los ataques del tiburón fueron finos, evitando que su rival pudiera tomar el punto. Al final, el encuentro cerró 2-0 e Isurus tomó la delantera del encuentro.
En Eichenwalde, Isurus partió del lado atacante y llevó a su rival hasta el último punto. Ahí, Fury defendió hasta el final, consiguiendo un buen combo con la habilidad máxima de Zayra que frenó el avance del tiburón. Pero Isurus no estaba dispuesto a soltar la partida, y en un empuje clave logró derribar las fuerzas enemigas para llevar la carga al punto.
Relacionado: El ritmo invadió AGS Coca-Cola For Me con la final de Just Dance
Con el cambio de roles, Fury se preparó para atacar la base de Isurus. El tiburón tuvo que dejar el primer punto luego de un buen asedio por parte de Fury, pero rápidamente recuperó el dominio, evitando que avanzara hasta el segundo punto de control. Fury no se iría sin pelear y forzó un tiempo extra en el segundo punto, pero Isurus llegó justo a tiempo para frenarlo y poner el 2-0 a su favor.
La historia se repitió en Volskaya Industries, donde Isurus Gaming conquistó los 2 puntos de captura. Fury intentó hacer lo mismo de su lado, pero el tiburón frenó a su rival y anotó el 3-0 para coronarse campeón de la Copa Overwatch de Temporada de Juegos.
El tiburón consiguió otra copa, pero Fury demostró ser un buen rival a lo largo de los 3 mapas. Felicitamos a ambos equipos por su participación en la Copa Overwatch y esperamos verlos en los próximos torneos del FPS de Blizzard Entertainment.