¡Comparte en redes! Los tiburones están de fiesta gracias a su división de Counter-Strike: Global Offensive, ya que ayer se alzaron...

Los tiburones están de fiesta gracias a su división de Counter-Strike: Global Offensive, ya que ayer se alzaron campeones en el Major de Temporada de Juegos que se celebró en la Escuela Da Vinci, ubicada en Argentina.

Isurus Gaming llegó a la gran final para enfrentarse contra Malvinas Gaming, que le había ganado a Tech Titans con un 2-0. El duelo fue al mejor de 3 mapas, donde Isurus hizo gala de sus habilidades para llevarse el primero. En el segundo mapa, Overpass, las cosas no pintaron mejor para Malvinas: desde la primera ronda, los tiburones cazaron a su presa y no dieron paso a una posible remontada.

En la última ronda, Pablusa intentó darle un aire a su equipo con un 3K, pero Zote se encargó de sentenciar a su rival. Aunque Malvinas Gaming respondió bien en la mitad de la partida, Isurus dominó completamente a su rival y se llevó el trofeo a casa con un sólido 2-0.

Con esto, el Major de la temporada 2017 ya tiene campeón. En Cache, Isurus arrasó con un 16-7 y para Overpass dominó con un 16-5, lo que demuestra el gran nivel que tienen en la región. Por el momento, el tiburón tendrá que prepararse para la siguiente temporada competitiva, que podría iniciar muy pronto.

Te puede interesar