Tenemos representante para el MSI 2019

En la jornada del 20 de abril, el Movistar Arena de Colombia fue testigo de la primera gran final de la Liga Movistar Latinoamérica. Isurus Gaming y Rainbow7 pisaron tierras bogotanas para reclamar la corona y el boleto al Mid-Season Invitational 2019.

Isurus Gaming pateó la puerta en el juego 1 con un carril inferior de Sona y Taric, acompañado por Azir y Hecarim. Rainbow7, por su parte, desencadenó a Sylas para responderle a Isurus con sus propias definitivas.

La Grieta del Invocador, sin embargo, mostró un arcoíris que apenas y pudo responder al tiburón. Isurus dominó el mapa y consiguió objetivos vitales, incluso reclamó el Barón Nashor al minuto 21.

Con toda esta ventaja, Isurus aplastó a su rival y cerró el primer partido cuando el reloj marcó los 24 minutos.

El juego 2 giró alrededor de Leza, que derritió a sus rivales con un letal Vladimir. Isurus, por otro lado, contuvo el carril inferior de Sona y Taric con Karma y Sivir. En el carril central estaba Zilean en manos de Seiya.

R7 mostró una cara distinta y en momentos complicó al tiburón. Este logró responder y tocó la puerta de la base rival, pero Leza se hizo presente y cazó a Buggax en el inhibidor del carril inferior. Con esto, R7 marchó y derribó el nexo argentino cerca del minuto 37, poniendo el 1-1.

El tercer juego fue un baño de sangre a partir del minuto a partir del minuto 15. Isurus se puso a la cabeza en asesinatos, incluso se hizo con un exterminio, pero R7 estaba listo para responder.

Cerca del minuto 30, una pelea grupal en la base de R7 permitió que el arcoíris obtuviera su segundo respiro. Aunque un par de minutos después, el tiburón sacó de su base a R7 con un intercambio 3-2 a su favor.

Para el minuto 33, el tiburón cerró el encuentro luego de una pelea grupal. Con el 2-1, entró en match point.

Isurus desató a la Sombra de la Guerra en manos de Buggax. El carrilero superior acumuló una ventaja muy significativa que lo mantuvo a la cabeza de niveles, además de poder.

Seiya también fue pieza clave en las iniciaciones con Lissandra, aunque R7 apenas y podía responderle a su rival.

Cuando el minuto 31 estuvo cerca de llegar, Isurus marcó un exterminio, explotó el nexo enemigo y gritó campeón.

Con esta victoria, Seiya se volvió dueño de 11 copas, Buggax y Warangelus fueron campeones por primera vez y Latinoamérica conoció a su representante para el MSI 2019.

Felicitamos a Isurus en su tercera copa, y esperamos verlos en el MSI 2019 a partir del primero de mayo.

Portada cortesía de Riot Latinoamérica.

Te puede interesar