El tiburón continúa expandiéndose en otros esports

Ayer por la tarde, Isurus Gaming hizo oficial su entrada a Fortnite: Battle Royale con un equipo argentino. La noticia fue compartida en su página de Facebook, donde le dieron la bienvenida a los nuevos tiburones.

“Ellos nos estarán representando en las competencias más importantes de la región. Son jugadores de excelentísimo nivel que buscarán dejar al tiburón, una vez más, en lo alto”, se lee en la publicación. Hasta el momento, Isurus Gaming es de las pocas organizaciones latinoamericanas que entran de lleno al Battle Royale.

Relacionado: Onur: “Perder el próximo split sería un fracaso para Isurus Gaming”

Así pues, la división de Fortnite de Isurus Gaming está conformada por Osho como coach, Magonzaloa, Lightplanet y Sugatt en el campo de batalla. Por ahora, no hay detalles de cuándo debutarán, pero esperamos que sea muy pronto.

Cortesía: Isurus Gaming

Isurus Gaming es una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica. El tiburón no solo es conocido por su división de League of Legends, también ha cosechado éxito en Counter-Strike: Global Offensive. Por si fuera poco, se ha expandido a juegos como Call of Duty y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También cuenta con un equipo femenino de CS:GO y fue uno de los protagonistas de Overwatch Contenders Sudamérica.

Fortnite aún no tiene eventos grandes en Latinoamérica, pero sí hay planes de un mundial para el próximo año. Además, Epic Games invertirá $100 MDD en premios durante el primer año de competencia.

Esperamos ver al tiburón en las grandes ligas de Fortnite, dejando en alto la bandera latinoamericana. Entretanto, te invitamos a leer más noticias del Battle Royale en nuestra sección dedicada.

Te puede interesar