¡Comparte en redes! Luego de la victoria de Furious Gaming ante Last Kings, la semifinal de la CLS Clausura se...

Luego de la victoria de Furious Gaming ante Last Kings, la semifinal de la CLS Clausura se dio entre la escuadra de la calavera e Isurus Gaming. El clásico de LAS no decepcionó, entregando una apretada serie que llegó a los cinco juegos, con Isurus levantándose victorioso para clasificar a la final. Así se vivió el duelo.

El primer duelo no tuvo muchas diferencias en la fase temprana y media de la partida. Ambos equipos se tomaron el juego con calma para desequilibrar a su rival en late. La calavera aprovechó la presión dividida de Emmanuel “Acce” Juárez para avanzar, y aunque Isurus intentó remontar consiguiendo un Barón, no fue suficiente para evitar conceder el primer punto.

Para el segundo juego, Isurus impuso un estilo más agresivo, tratando de cerrar el juego rápidamente. Sin embargo, Furious respondió de buena manera recortando la desventaja de oro, gracias a las iniciaciones de Marco “Tulz” Villani con Thresh. El tiburón intentó resolver el juego con el empuje dividido de Benjamín “Emp” Ramírez, pero un Barón conseguido por Furious al minuto 28 les permitió vencer para ponerse a un juego de la gran final.

En el tercer enfrentamiento se vio a un tiburón diferente. Los jugadores de Isurus controlaron el mapa desde los primeros compases, resaltando la exhibición de Emp usando a Corki. Haciendo gala de un juego rápido y efectivo pusieron el 2-1 en la serie tras 26 minutos, dejando abierta la posibilidad de una remontada.

La cuarta partida estuvo llena de emociones y asesinatos. Furious logró conseguir ventaja temprana, la cual capitalizaron tomando objetivos en la Grieta. La calavera intentó repetir la historia de las dos primeras partidas, pero el tiburón consiguió controlar la presión ejercida para mantenerse con vida.

Benjamín “Kindless” Fuenzalida fue uno de los jugadores clave en las peleas grupales, haciendo destrozos con Varus. Al minuto 43, un intento de Barón por FG lo puso en una situación incómoda, y tras varias emocionantes peleas el tiburón destruyó el nexo en 53 minutos, llevando la serie al esperado quinto juego.

Luego de la derrota sufrida en la partida anterior, Furious no logró conservar la calma para ganar la semifinal. Isurus disfrutó de una composición cómoda para sus jugadores, quienes arrasaron con la base enemiga comandados por Diego “QQMore” Apablaza. 31 minutos después, cayó el nexo de la calavera, otorgándole a Isurus Gaming el pase a la gran final de CLS.

La final de la CLS Clausura se disputará entre Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers, donde el campeón asegurará un pase Worlds 2017. El duelo se definirá en el DirecTV Arena de Buenos Aires el próximo sábado 18 de agosto, a partir de las 10:00 , 12:00 y 14:00 . Toda la transmisión se podrá ver en el canal oficial de Riot Games Latinoamérica Sur.

Te puede interesar