¡Comparte en redes! Isurus Gaming y Furious Gaming se enfrentaron en la revancha del clásico de LAS, siendo esta la...

Isurus Gaming y Furious Gaming se enfrentaron en la revancha del clásico de LAS, siendo esta la última serie de CLS antes de Rift Rivals. Ambos equipos dieron lo mejor de sí en los dos juegos, aunque al final quedaron empatados 1-1. A continuación podrás leer un resumen de los juegos

El primer duelo no tuvo grandes diferencias en el juego temprano, pues ningún equipo explotó esta fase para vencer. Pasados los 20 minutos, el control de Isurus empezó a notarse, tomando todos los dragones y venciendo a Furious en las batallas grupales. La calavera no se quedó atrás y un robo de Dragón Ancestral la puso de nuevo en la partida por un tiempo. Sin embargo, la ventaja en objetivos de Isurus le permitió tomar el primer punto aprovechando la fase tardía.

La calavera dio vuelta a la situación para el último duelo del día. Aunque Isurus consiguió los dragones, Furious logró imponerse en los asesinatos para salir adelante. Uri “uri” Schölderle tuvo una buena exhibición con Cassiopeia, y todos sus compañeros de equipo respaldaron esta actuación. Hubo poco para hacer de lado del tiburón, lo que permitió que la calavera se llevara el empate del clásico de LAS.

Te puede interesar