¡Comparte en redes! La segunda jornada de la serie de la CLS enfrentó a Rebirth eSports e Isurus Gaming. Allí,...

La segunda jornada de la serie de la CLS enfrentó a Rebirth eSports e Isurus Gaming. Allí, vimos a un Isurus que buscaba retomar el rumbo y un Rebirth en alza que mostraron un buen nivel de juego, pero que resultó en un empate para las dos escuadras. Así se vivió este duelo.

El tiburón tomó la iniciativa en el primer encuentro. Diego “QQMore” Apablaza ejecutó varias emboscadas en el juego temprano, buscando las ventaja para sus compañeros. Sin embargo, el fénix despertó en el minuto 11 forzando batallas grupales. Con esta estrategia, Mateus “Fitz” Cayres y Nicolás “Kiri” Olavarría se pusieron adelante como fuentes de daño, que a la larga se convirtieron en la condición de victoria para Rebirth. Después de unas cuantas peleas más, Rebirth destruyó el nexo enemigo para llevarse el primer punto de la serie.

En el segundo juego se presenció un duelo más parejo. Rebirth controló la fase temprana, pero Isurus consiguió salvar las diferencias para ponerse adelante en el juego medio. Rebirth mostró buena cara pasado el minuto 30 con Omar “Ominick” Elorza robando Barón Nashor, pero una pelea grupal en el minuto 36 dejó al tiburón victorioso y con un Barón. La presión continuó y, gracias a su composición de juego tardío, Isurus tomó la victoria para empatar.

Te puede interesar