El tiburón refuerza el carril inferior con los primeros jugadores imports en la historia del equipo para el torneo clausura de la LLA, tras una mala campaña

Isurus tuvo una de las peores campañas en toda su historia en la Liga Latinoamerica, quedando fuera del pentágono de la muerte. Pensando en la edición clausura del torneo, el Tiburón sorprende anunciando el fichaje de los primeros jugadores imports en la historia de la escuadra de League of Legends.

Recientemente, el equipo anunció que el histórico tirador del equipo Fabián “Warangelus” Llanos dejaría el carril inferior del equipo. El chileno estuvo a cargo del rol durante varias temporadas, siendo una de las bot lane más fuerte del torneo junto a Eduardo «Slow» Garcés, quien se retiró a finales de 2020.

Lee también: LLA: Kai’Sa fue la campeona más jugada del Apertura 2021

Para llenar el hueco que dejó el retiro de Slow, Isurus fichó a Diego «Shu Hari» Placencia. Sin embargo, Wara y el nuevo soporte no rindieron según lo esperado por lo que el equipo anunció la llegada de Lee “Archer” Keun-hee y Son “Jelly” Ho-gyeong para estar a cargo del carril inferior para el clausura.

Archer llega desde V3 Esports de la LJL, donde compartía equipo junto al jungla de Furious Gaming, Lee «Bugi» Seong-yeop. Mientras que Jelly, aterriza en Latinoamérica proveniente de Afreeca Freecs de la LCK.

Lee también: LLA: La final rompió el récord histórico de audiencia

Isurus terminó el apertura de la LLA en el penúltimo puesto con 11 derrotas y solo tres victorias, solo por encima de Kaos Latin Gamers. De momento, se desconoce si el Tiburón seguirá haciendo cambios en el equipo para la edición del clausura. Pero el jungla, Sebastián «Tierwulf» Mateluna anunció en Twitter que estaba autorizado para recibir ofertas, por lo que podría ser reemplazado próximamente.

Te puede interesar